C.D. Sahagún Promesas


Cuestión de pelotas
septiembre 12, 2008, 3:51 pm
Filed under: Uncategorized | Etiquetas:

Como Ave Fénix surgido de sus cenizas, el CD Sahagún Promesas va remontando el vuelo con el objetivo de ser la revelación de la segunda vuelta de la Liga.

Con ánimos renovados y algún jugador clave lesionado reintegrado ya en la disciplina del equipo, el objetivo no puede ser  otro que el de convertir el Municipal facundino en un fortín y dar el susto a todos aquellos que se enfrenten al equipo de Paulino Estébanez pensando sólomente en su clasificación, a día de hoy manifiestamente mejorable.

De la dificultad de sacar algún punto en los partidos que se disputan frente al SAHAGUN Promesas ya saben últimamente algunos de los primeros clasificados como el C.D. Futbol Villaobispo o C.D. Caboalles de Abajo, que a pesar de las, en algunos casos, escandalosas ayudas arbitrales, mordieron el polvo en la villa de Alfonso YI.

Para celebrar este nuevo espíritu y dar la bienvenida al nuevo año el club ha decidio sacar a la venta un calendario donde los integrantes del  equipo senior prestan su imagen en un atrevido y sensual almanaque. Ya puedes conseguirlo en las instalaciones del club y en algunos de los establecimientos colaboradores al módico precio de 10 euros: ¡ no te arrepentiras !.

calendario

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Esta foto no esta en el calendario ¿Por qué?
¿Hay más fotos de este tipo sin publicar? ¿Podríais hacerlo en la web? ¿No existe un video de tomas falsas o algo así? ¿Un así se hizo? VAYA FALLO (JEJE).
Suerte equipo y pa lante!!

Comentario por Joana

Si que hay muchas mas fotos que no se han publicado: y si que hay una especioe de montaje con musica incluido, pero no esta previsto venderlo. Si el equipo quiere… Todo se hace por mayoria, y si la mayoria quiere…

Comentario por sergio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: