C.D. Sahagún Promesas


¡¡¡A por todas juveniles!!!
febrero 17, 2009, 12:02 pm
Filed under: Uncategorized

Antes de comenzar con el meollo de este fin de semana señalar que, en la tarea de modernización de la web, ya está a vuestra disposición un reproductor de música (debajo del contador de visitas) que quizá haga más amena la lectura de los diferentes contenidos de nuestro sitio en la red. Ni que decir tiene que se aceptan sugerencias para ir poniendo nuevos temas, aunque deben abstenerse, ya lo anuncio desde aquí, los seguidores de los “triunfitos” y todo lo que huela a ellos; así como reggetones y similares.

Hablando de fútbol, una vez más los bravos juveniles merecen el comienzo de la crónica.

eduY es que los Jose Luis “la Cabra loca voladora” y Diego “la mona electrica” de Godos en la portería, Carlitos “Spunik txaflan”, Raúl Cañizo “Cañavaro”, Eloy “quien sabe donde”, Villín “la loca de Villamartín”, Dani “por aquí no pasas sin un ramo” Linares, Alberto “la fruta de la pasión” Flórez y Nestor “el puñal de Renedo” en defensa; Diego “la rata humana”, Adrían “Pistolas” Soto, Dani “el Torpedo del Valderaduey” Revilla, Edu “el chico de oro”, Josué “Spiri González” y Txola “rizo loco” en medio campo; y los certeros Alvaro “el Bisbal de Calzada”  David “el junco” Morala y Guillermo “Mercedes Clase A” en la delantera; golearon de nuevo, amargando la tarde, en este caso, a los cachorros del Bosco B. Demostrando que la derrota en la primera vuelta por 3-1 fue un puro accidente, y apuntando ya sí, claramente al ascenso ¡¡ÁNIMO CHICOS!!

Por lo demás pocas noticias esta semana. Despues de la derrota en el campo del Matarrosa por la mínima en la jornada pasada, el CD Sahagún Promesas de aficionados afrontaba el encuentro contra el San Féliz de Torío, relajado, sabeedor de que la lucha por el ascenso este año se ha puesto poco menos que imposible.

Sin embargo, esta segunda parte de la temporada lejos de ser intrascendente servirá al club para ir cogiendo la experiencia en la categoría que se antoja necesaria para plantearse, seriamente el año próximo, objetivos más jugosos. Y es que son muchos los puntos que han volado del municipal facundino inmerecidamente. Más que por mala suerte por un no se muy bien que. Quizá un saber estar, una falta de experiencia que permita asumir como y cuando se deciden los partidos y que hay que hacer para sacar los tres puntos. Eso y el más que merecido homenaje a una afición fiel, que ha estado con el equipo incluso en las tardes más frías de este muy frío invierno.

guillermotxutxoEl partido del domingo fue un nuevo ejemplo de todo esto de lo que hablo. Dominio, más merecimiento y al final un agridulce empate. Aunque los visitantes se adelantaron con un golazo, en el que el jugador de San Feliz , recortó hacia dentro desde la banda y envió el balón a la escuadra del palo largo, los facundinos empataron de penalty, mediada la primera mitad. Sería el reaparecido Guillermo “Arjen Roben” el encargado de transformarlo y dejar para el segundo tiempo la resolución del partido.

Poco o nada del encuentro bronco de la ida en el que ambos equipos estuvieron a punto de “engancharse” en una trifulca en varios “rifi-rafes” producto de entradas demasiado duras, no sancionadas adecuadamente por el trencilla de turno.

El partido se jugó dentro de unos modos muy deportivos que permitían a unos y otros demostrar lo que verdaderamente sabían hacer en el cada vez más recuperado terreno de juego sagunino, tras las lluvias de estos últimos meses, que lo habían dejado hecho un papatal.

Y en esas el San Féliz dijo adiós prácticamente a todas sus opciones de ascender. Ya antes del descanso el pistolero facundino-marroquí, Simo Ouarad, “Moha, el dragón de Marrakech”, después de varios partidos con la pólvora mojada, y a pesar de las ocasiones erradas, dió muestras de su oportunismo haciendo el 2-1. Gol que sería neutralizado por los del valle del Torío con un segundo gol a la postre definitivo.

2-2 y poco más que contar salvo el esfuerzo de los chicos del club y de alguna de las aficionadas más incondicionales (¡gracias chicas!) que reabrieron la caseta del poli, prestando servicio de Bar mientras la cafeteria de las instalaciones permanezca cerrada.

Próximo partido en la Robla contra un rival directo que se llevó de forma increible los tres puntos en la ida. Esperemos que en esta ocasión las tornas se inclinen de forma diferente.

Anuncios

7 comentarios so far
Deja un comentario

¡Que mono me sales Guillermo con el chuchín!JEJEJE

Comentario por mazingerbuiza

Ese perro tiene pinta flamenco! como el amo! hasta el invierno

Comentario por chuso

Hasta el poeta del futbol se equiboca alguna vez. Aunque ya veo que lo a corregido pronto. Fue una pena el partido del domingo. No merecimos empatar nuestra fue la victoria aunque se nos escapo por poco. Dar las gracias a las camareras pues ellas pusieron la gota de color y alegria. Ánimo y a por el del sabado!!!

Comentario por pedro

Gracias a todos por colaborar¡¡¡
Esta historia puede ser muy grandes si todos arrimamos el hombro.
A por el partido del sábado¡¡¡¡
Un saludo.

Comentario por sergio

buena crónica si señor!
hay que poner en eso de las canciones la de Resistiré, del Dúo Dinámico jaja
que la usamos los juveniles para motivarnos en el bus jeje
un saludoo

Comentario por nestor

Nestor (alias el puñal de Renedo): si ganais el próximo partido 4-0 (a los 2º creo) te pongo el resistiré, los chunguitos y la canción de la cabra, la puta de la cabra…!

Comentario por Héctor

Os queria desear mucha suerte en el partido de esta tarde en La Robla. Ellos no hn demostrado nada en toda la temporada, y estoy convencido de que sacaremos algo muy positivo. ganaremos seguro (si nos dejan).
Saludos.

Comentario por sergio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: