C.D. Sahagún Promesas


Una de cal y otra de arena
marzo 10, 2009, 2:46 pm
Filed under: Uncategorized

Resultados dispares para nuestros equipos. La cal, otra vez nos la ofreció el equipo aficionado que perdió en Ponferrada 2-1 pese a adelantarse en el marcador, en un partido, una vez más polémico. Y van un ciento, aunque no por repetirlo más veces deja de ser menos cierto.

rubenAún sin “Coberturas” Viti en portería, uno de los puntales del equipo,  y con un equipo ciertemente diezmado por las bajas, de nada iba a servir el espléndido pase de Rubén Trankas “el Robinho del Cea” que Guillermo “Arjen Robben” convertiría en gol, puesto que los bercianos, no sin barullo, lejos de buerrar a nadie, por mucho que “bierzodeportes” se empeñe en defender lo contrario (ello habla de la credibilidad del medio en cuestión) y con un juego nada brillante, acabarían venciendo, con el beneplácito de la autoridad arbitral (¡¡ Qué hartazgo una y otra vez contemplar tan desolador panorama!!).

Es posible que el nivel futbolístico de la división, incluido el de nuestro equipo, no sea muy alto. Aún así esta varios pisos por encima del que ofrecen por lo general unos árbitros, de vuelta en esto del silbato, que pagamos y no merecemos, semana tras semana, chulescos, tarjeteros y timoratos ante unos ambientes, honestamente no tan hostiles como ellos se empeñan en creer. En esta ocación, una vez más un árbitro que solicita la presencia de la Guardia Civil. Presencia otra vez baldía y carente de sentido visto el desarrollo de los acontecimientos.

Las peores noticias, la poca puntería esta vez de Moha “el Dragón de Marrakech” que erró en varios 1 contra 1, y la expulsión postrera del capitán Ernesto “Botón” el “Casanova del Cea” que le dejará fuera de la convocatoria.

Pese a lo que quieran creer desde el Bierzo más que justa la clasificación de un Naraya de Halterofilia, ramplón, que luchará con nosotros y con, nuestro próximo rival en el Municipal facundino, el Atlético León (y con eso lo digo todo) por los puestos medios-bajos de la tabla.

juveniles

La arena la ofrecieron una vez más los juveniles, quienes en un gran partido golearon 4-1 al Cerecedo, con una soberbia actuación por fin, de uno de los jugadores, esta vez no, más vago de la historia: Álvaro “el Bisbal de Calzada”. Eso y la actuación en su línea positiva de los Diego la “rata humana”, Josué “Spiri González”, Edu “el chico de oro” o Guiller “mercedes clase A” fue más que suficiente para bailar a los de León. La próxima semana el Huracán B, comprobará si la buenas sensaciones de los facundinos son o no una realidad.

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

QUE MALA SUERTE CHICOS OS ROBAN EN TODOS LOS SITIOS, ¿POR QUE SIEMPRE LES ECHAIS LAS CULPAS A LOS AARBITROS? O SEREIS VOSOTROS

Comentario por ANGEL

A ver Ángel (o como te llames)…
No aportes un correo si no quieres. No uno falso para que te publique una crítica. Cada comentario viene con su IP y con ese dato puedo saber exactemente desde donde escribes. Aunque tranqui que no me llega a tanto la curiosidad…. Pero ahorrate las chorradas del nombre y el correo ficticio.
Como webmaster del sitio yo decido que se publica y que no. Contenidos y crónica incluidos. Si no son de tu gusto, lo que puedes hacer es escribir en bierzodeportes.com o en el “dominical de la Robla” que seguro que te cuentan algo que te guste más. Incluso si tu quieres (puedes y sabes) haces una web donde nos cuentes lo que quieras. Si quieres hasta nos mientes contandonos lo guapo que eres. Pero aquí se escriben opiniones, en este caso, mayoritariamente mias ¡faltaría más!
Si vamos en puesto 12 no todo ha sido por lo árbitros. ¡Ya te adelanto yo que no!. Seguramente falte más trabajo y jugar más y hablar menos (al menos para mi gusto). Pero desde luego coincide que la gente que pita aquí, están de vuelta de todo, y son, y lo peor, quieren ser muy malos. Todos en general, salvo el del pelo blanco (que no se como se llama) que se dedica a intentar pitar lo que ve (y ver algo). Si has jugado algo al fútbol hay cosas que parece incompresible pitar.
En cualquier caso lee todas las crónicas y veras que se cuenta algo más. Se cuanta (en clave de humor muchas veces, que ese es también el objetivo) las muchas ocasiones que fallamos y algún que otro partido que hemos ganado, incluso perdido, única y exclusivamente por méritos y deméritos propios (Soto de la Vega, Castrocalbón, Matarrosa… y van la mitad de los partidos que se cuentan en las crónicas hasta ahora). No importa en realidad ganar o perder. En la Robla ganamos y aquello fue un despropósito jugando con 7 nosotros y con 9 ellos, con la gente de los dos equipos riendose de lo que estaba haciendo el colega ese de negro.
En cualquier caso, a pesar de los pesares, agradezco el tiempo que has perdido en leerme.

Comentario por mazingerbuiza

Ni casoooooooooooo!
Arriba esos animos!
Y a por el próximo!!!!!!!!!!

Comentario por anonima

lo primero dar la enorabuena al equipo pues iendo con lo puesto al menos han luchado como leones y decir a trankas que ya era hora de dar un pase je je je y esta bien lo de los juveniles pero el resultado fue 4-1 no les vamos a quitar el gol que metieron animo equipo y a por el proximo

Comentario por pedro

que guapon estas trancas.
animo pa mis porteros que aunque no les nombres estan haciendo un trabajo estupendo,.
joselo y degodos son el futuro del sahagun en la porteria.UN SALUDO PA TODOS
UN BESO PEQUEÑA

Comentario por vitti

Vitti estoy de acuerdo contigo en lo de los porteros… y si me acuerdo de ellos. En la penultima crónica se puede leer “especialmente destacada sería la actuación de De Godos “la mona eléctrica” quien estaría soberbio en portería en un par de lances”… luego si reciben su parte (merecida de gloria). Creo que en la web y personalmente, porque también le he felicitado por sus actuaciones.

Comentario por mazingerbuiza

no manchen……ya q onda con su vida y sus comentarios eh

Comentario por aflog

Ein…? Mande???…

Comentario por walter de salvo

El Naraya ramplón del que hablais en la crónica está 5º pero bueno… a lo vuestro 😀

Comentario por Aficionado

¡Vaya tocapelotas que soys! Que el Naraya ramplón está 5º, ¡pues ole sus cojones! ¡No hace falta ser mucho mas que raplón para conseguir eso en 2ª aficionados!¿Y que eso es más de lo que podemos decir nosotros? Pues está claro. ¡¡¡Pero a nosotros que cojones nos importa ahora el Naraya!!!¡Que la crónica es del 10 de Marzo, macho!¡Escribe tu una y di que soys la pera limonera y que vays a ganar la Champions!¡Friki!

Comentario por mazingerbuiza




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: