C.D. Sahagún Promesas


Sol y puntos, finde ideal
marzo 17, 2009, 2:56 pm
Filed under: Uncategorized

Féliz fin de semana en la Ribera del Cea.

Buenos resultados los cosechados por nuestros equipos esta jornada.

Y es que el fin de semana ya apuntaba bien tras la apurada pero justa victoria del equipo cadete del club, por 4 goles a 3, con doblete de José Ángel, frente al líder, un casi intratable hasta ese momento (sólo una derrota en toda la temporada),  Bosco B. Victoria que pone de manifiesto la tremenda proyección de los “cachorros” facundinos,  que conduce, con acierto, el omnipresente “Coberturas Viti”.

El equipo que formó con Jesus “el grande” en portería, Oscar “la mulilla”, Multi “el Joven Ciciño”, Alfredo “el niño la codorni”, Pabo “el pequeño grajo”, Adrian  “polborin” Modino, Georgi “el terror de Bulgaria”, Javi Fernández “el boseador”, Rubén “chileninas”, Jose Ángel “potencia regateadora”, Javi Gil “este chico es un demonio”, Jusein “el timido”, Alvaro “el picon” y Jorge “el  ruletas castañín” (copyright de los apodos Vitty corporation), doblegó la mañana del domingo a uno de los mejores equipos que han pisado el municipal en la categoria cadete.

cadetes-1

A destacar el sacrificio y el buen trabajo colectivo, tanto en tareas defensivas como en ataque, en un partido donde Javi Gil en el interior izquierda, y Adrian, Georgi y Jose Angel (doblete incluido) en el centro del campo, manejaron a sus anchas, y donde, a pesar del resultado abultado, los acontecimientos y los goles se sucedieron en los últimos minutos.

La victoria permite a los de Vitti seguir compitiendo hasta final de la  temporada con opciones de todo, desde la cómoda cuarta posición que por ahora ocupan.

La victoria estuvo cerca también para el juvenil , especialmente en la primera mitad, en la que sería superior a su rival, el Filial B del Huracan Z. Sin embargo, el equipo notó las bajas y el cansancio y se resintió en la segunda mitad, por la que hubo que conformarse, y gracias con el 1-1, con nuestro portero, Jose Luis “la cabra loca voladora” como destacado protagonista.

calor1

Todo en la tarde del domingo hacía presagiar acontecimientos felices para el equipo de la categoría Aficionados. El rival, un flojo Atlético León se presentaba, en la soleada y veraniega tarde en el Municipal facundino, con tan sólo 10 jugadores para empezar a jugar.

Esta situación provocó una cierta relajación en los de Paulino Estébanez, quien esta vez sí, pudo contar (y menos mal) con refuerzos del Juvenil.

De modo que en el minuto 20 los locales perdían ya por 0-2, en acercamientos donde esta vez, el joven Diego “la mona eléctrica”, sustituto hasta ahora acertadísimo del aún lesionado “Coberturas Vitti”, pudo haber tenido más suerte. Sin embargo sería al final protagonista y salvador sacando una mano a un balón que se colaba por la escuadra.

El partido transcurría entretenido, con dominio local y de una jugada en la medular, el de casí siempre, Edu “el chico de oro” haría el 1-2 justo antes del descanso.

Los de Sahagún, espoleados por el público que se animó a bajar al plantío en mayor número de lo normal, aprovechando la buena tarde, salieron al campo en el segundo tiempo convencidos de la remontada.

Ni las bajas por sanción de Joaquín “Kun” Molaguero, Jesús “Chicharro” o Ernesto “Botón, el Casanova del Cea”;  y por lesión o ineludibles obligaciones profesionales de, entre otros, el mencionado “Coberturas Vitti”,  “Pabluciber, la fiera de Villamizar” (a quien se le ocurre estar practicando bicicletas con una motosierra la víspera del encuentro),  Oscar Mancebo “la Bertolini del Cea” o Rubén “Trankas, el Robihno del Cea”, más las sabidas de los desaparecidos  “Marcius Kalabera Klein” o Carlos “el Paco Lobatón de Quintana” hicieron desistir a los amarillos.

guillermoEmpujados esta vez por la acertada participación en el juego de un buen Victor “Vitorino” Fernández reencarnado en Gabriel Heinze, los siempre destacados Diego “la Rata humana”, o Josué “Spiri González”, y capitaneados, por fin, por un eficiente y luchador, Guillermo “Arjen Robben” lograrían dar la vuelta al marcador, merced a un penalti transformado por el chaval de la Asturiana que habían cometido sobre el mismo, y otro gol, del mismo autor de bella factura.

En el banquillo solo dos posibles sustituciones (y gracias a los refuerzos), la de Nestor “el cuchillo de Renedo” que entraría por Txusco “el Niscalo de Bercianos” y la de “Canchergol” por un fatigado Heinze…, digo Víctor.

Y sobre el campo, un colegiado, que esta vez sí, y para que no digan que nos quejamos por quejar, tuvo una feliz actuación. Incluidas las expulsiones postreras de un defensa del equipo leonés y del bigoleador, Guillermo ambos por dos amarillas.

Grave problema para Estébanez, quien no podrá contar por sanción o lesión, con ninguno de sus jugadores de ataque para el difícil compromiso de Vilecha, frente al Onzonilla. Quizá sea hora de que el otrora apodado “el águila del área“, de aquel añorado Recreativo Sahagún de los 80, reconsidere su retirada y eche una mano, desde el césped (tampoco habrá tanta diferencia si elige una demarcación de banda por donde, en su rol de entrador, hace más quilómetros que muchos carrileros).

Como despedida reiterar las gracias a tod@s aquell@s voluntari@s que nos echais cada domingo una mano con el bar. ¡GRACIAS!

Anuncios

8 comentarios so far
Deja un comentario

ME ENCANTA VER QUE TENGO BUEN SUSTITUTO EN LA PORTERIA.LA CANTERA DE PORTEROS ES ESCASA PERO BUENA. GRACIAS HECTOR POR LAS CRONICAS DE LOS PARTIDOS.
UN SALUDO PA TODOS Y MUY ESPECIAL UN BESO PA MI NIÑA

Comentario por vitti

El partido tuvo de todo: Sustos, momentos de juego de patio de colegio, buenisimas acciones y un final apoteosíco. Gracias por hacernos disfrutar. Y sobre todo gracias por colaborar en tdos los aspectos y áreas del club.
Un saludo. No cambieis.

Comentario por sergio

Hola Hector,me encanta tu pagina, las cronicas muy buenas y el que diga que no es que no ha estado en el campo para ver a los arbitros que nos toca aguantar.Bueno, felicidades por tu trabajo,crak

Comentario por Dani5

Felicidades en el día del padre para todos aquellos que lo sean o puedan serlo.
En especial para este chico, Pedro, el de la farmacia, que seguro que en sus andanzas por Ibiza ha dejao por ahi mas de una madre.

Comentario por Ibicenca

Que orgullosa estoy de mis niños,cadetes y juveniles!!Aunque a estos último, diles algo Vitti, que salen muxo de noche y luego no te rinden!!!
Carlines (mi stoichkov), pega pero disimula, jodido, que luego te sacan tarjeta na más empezar. Que bien me lo pase en Tineo pero ke mal disteis cabrones!!!
Un besazo pa tos. Un besazo VitiGuardiola(aunque seas del Madrid te estoy echando un piropo mi niño). Joselo etoy ansiosa por leer tu entrevista!!!!!

Comentario por noviavitti

Si la entrevista de Joselo promete, la de Cañizo se sale!!!Que bueno tener línea directa con el vestuario. Gracias Vodafone.
Un beso chicos

Comentario por noviavitti

Oye, a ver…Movistar, Vodafone, Amena…
Esas entrevistas que rulen que las tengo que publicar que tengo a Montero el madero, aburrido de estar ahí desde un mes en primera plana

Comentario por mazingerbuiza

gracias a la ibicenca por sus palabras pero esto de la paternidad es como el valor en la mili que se le supone je je en tres dias poco tiempo tuve

Comentario por pedro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: