C.D. Sahagún Promesas


El diluvio universal de Villaobispo de las Regueras.
abril 21, 2009, 4:31 pm
Filed under: Uncategorized

Poco feliz que contar de este fin de semana. Al menos en lo futbolístico.

chichabarro Diluvio universal y visita al siempre difícil campo de Villaovispo, más difícil en esta ocasión por lo impracticable del terreno de juego que provocó que los jugadores, tanto los locales como los visitantes, tuviesen problemas siquiera para correr. Aún así cuatro jarros de agua fría, cuatro, se llevó el Promesas de su visita a los arrabales leoneses, de un Villaobispo mucho más acostumbrado a lidiar con el barro y sobre todo mucho más motivado en su lucha por el ascenso. ¡Suerte chicos!
La resistencia de los de Sahagún duraría veinte minutos. Los que tardaron los rojos de Villaobispo en perforar la red defendida, con acierto en alguna oportunidad, por el juvenil José Luis “la cabrá loca voladora”, quien en esta ocasión no perdió los nervios, como en el “estercolero” de Pinilla, a pesar del mal juego y el resultado.
Un globo que se deshincha este del Sahagún, donde bastante hicieron los que pisaron el municipal de Villaobispo, con dejar en sólo cuatro el casillero propio, merced a las circunstancias de una plantilla poco consistente, con muchas bajas y con más ausencias, que tuvo que nutrirse de forma importante del juvenil (a pesar de las bajas médicas y de los problemas también de esta sección) para completar plantel y convocatoria.
Esfuerzo baldío de los de Pauli Estébanez, el “Lothar Mathaus del barrio Kun Fu”, que esperaban a principio de temporada luchar por objetivos más ambiciosos que conservar, si o si, su 13ª posición actual.
pabluciferbarroPoco fútbol se vio en el campo, como pocas florituras permitía el “césped”, en el que los rojillos de León y los azules de la ribera del Cea, navegaban como como pollos sin cabeza. Esta vez no fueron suficientes las arracadas de Pablucifer y el trabajo no demasiado acerdado de Mola, y como Guillermo “Arjen Robben” aún tocado, andaba desaparecido, y ausentes el capitán Ernesto “Botón el Casanova de Cea”, Josué “Spiri González”, o el artillero facundino-marroquí Moha “el dragón de Marrakech”, apenas nada disfrutamos del ataque saguntino. Sólo  quizá destacable la lucha, estéril eso sí, en banda, del reaparecido Rubén Trankas “Wau Wesesel” también conocido como el “Robinho del Cea” , quien en ausencia de su compañero rival y sin embargo amigo Josué se dió un festín jugando los 90 minutos.
En medio campo, Carlos “el mariscal de Joara”, bregador, demasiado sólo pese a la ayuda del otro Carlos “El tranvía de la Malvarrosa” que apenas aguantó los primeros 45 minutos. Y atrás los habituales hermanos Maestro, Oscar “Petón” y Jesús “Chicharro”, Oscar Mancebo “la Bertolini” y Pedro “Torapio”, así como la nuevamente destacada y feliz irrupción desde el juvenil de Dani “Guante Blanco”. Linea defensiva poco acertada en general y que además se enfrentaba, muchas veces vendida, a las acometidas de los de Villaobispo, quienes, si bien en el 2-2 de la ida habían escapado del Municipal facundino pidiendo la hora, fueron en esta ocasión muy superiores. Superiores y correctos en lo futbolístico y en el trato.
Tampoco el buen nivel del colegiado del colegio Castellano-Leonés sirve esta vez como excusa (estarás contento Ángel, así tienes para criticar en tus comentarios) en un partido donde ambos contendientes se emplearon con nobleza y respeto, siendo conscientes de los peligros que el fangoso terreno de juego podía esconder.
Tres partidos más, dos para los de Sahagún, a los que parece haberseles desacargado la batería (gracias por empujarme) y la temporada se dará, al fin y visto lo visto, por finalizada.
Próximo encuentro en tierras bercianas frente a un Caboalles, quienes, a pesar de estar casi matemáticamente descartados para el ascenso, parece ser, están realizando una gran temporada. Esperemos que allí el Promesas pueda dar una alegría a su no muy numerosa pero sufrida y fiel hinchada.

Anuncios

6 comentarios so far
Deja un comentario

Son dos años trabajando juntos y se cometen errores y de ellos hay que aprender. La proxima temporada se planificara mejor y se conseguiran resultados mas acordes con el trabajo realizado.
Un saludo.

Comentario por sergio

boton=huelebragas
mancebo=bailarumbas
victor=cuttyshaksssssss
guiller=sheilas???
chicharro=truchas pikas escaleras en fin…poker
peton=si todos fueran como tu…estariamos en primera
en fin…si kereis ganar algo dejadnos jugar a nosotras…una fan que os sigue de cerca
(por cierto hector si entrenaras=q sirves cubatas en villazanzo…)
MADRE MIIA!!!!

Comentario por isa

Que pasa majos??que esta semana no hay comentario??y el partido que se jugo el sabado noche no cuenta?mancebo ,victor,guille,chicharro..y yo que pasa!esos regates y esos marcajes que hicimos en el 2mil no valen o qué?y que decir del entramiento del viernes….que golito en plancha por la escuadra de cabeza y que cento en el partidillo al segundo palo,eh?anda que no le jodio a pauly…..eh????me k se jodan y que no les hicieras dar las vueltas esas eh???joder nen!!! y aver si manda la jodida entrevista esa que yo tambien quiero salir que pa eso soy vuestro cocinero hombre…no os molesto mas..un saludo de chuchi chaflan…

Comentario por slavisa chaflanovich

joder es ke toy mamau,digo del entrenamiento del miercoles….

Comentario por slavisa chaflanovich

Joer Isa!
Danos alguna pistita más… ¡a ver si te podemos poner mote a ti también! Y por lo de jugar ya ves que andamos jodidos de efectivos así que os hacemos desde aquí una invitación formal (alguna le echaria más narices que alguno que yo me se).
¿Botón huelebragas? Que mentira más gorda!!!

Comentario por mazingerbuiza

gracias hector por tu leccion de tipos duros y luego querian golgar a rhisto por un pequeño pisoton al arbitro
lo del sabado no merece comentario y por cierto aqui que fichar a isa

Comentario por pedro




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: