C.D. Sahagún Promesas


A POR LA FINAL DE COPA JUVENIL
mayo 25, 2009, 10:47 am
Filed under: Uncategorized

Concluida la temporada en categoría sénior en una decepcionante 13ª posición, y antes de acometer la disputa de los dos importantes torneos locales que pondrán final a la temporada, frente a la Cultural de Veteranos (este día 30) y frente al C.D. San Martín de Vitoria (el próximo 6 de Junio) le llega el protagonismo absoluto al equipo juvenil. Todo el año mostrando un nivel aceptable, pero que se antoja por debajo de las verdaderas posibilidades de un equipo con individualidades muy destacables, pero con falta de implicación de algunos de los menos habituales. Lo que a la postre se torna en gran inconveniente si se pretende luchar con los mejores, equipos que cuentan con plantillas completas, de las que tirar confiados, ante las ausencias, por lesión o sanción de los habituales titulares.

juveniles

Después de una temporada no todo lo buena que hacían presagiar los primeros resultados, los cachorros del promesas se juegan los cuartos con el destacado campeón de Liga el Loyola, un equipo rocoso, no exento de clase, ordenado y disciplinado, que vendrá la tarde del martes a las 19:00 horas, al Municipal Facundino a tratar de rematar una eliminatoria, la de semi-finales, que tras el 1-1 de la ida, y la buena cara de los de Sahagún, resulta bastante incierta.

Aquí les espera un equipo, el Facundino en el que parece que algunos mimbres han decidió por fin coger el toro por los cuernos y conjurarse, en último esfuerzo, por obtener un título, que desde luego está, por calidad, a su alcance.

jose luisLa solvencia defensiva de la nueva zaga ordenada por el míster Alejandro Modino, que hizo las veces del Vitti, quien por obligaciones profesionales no pudo arrimar el hombro, bastó para contener un tanto las acometidas de los leoneses, en el partido del pasado sábado. De modo que ante la ausencia del maltrecho Cañizo “Cannavaro”, fueron Edu “el chico de oro” y Diego la “rata humana”, dos de las principales figuras del equipo, quienes acompañaron, a Flórez “Fruta de la Pasión”, y Carlos “la fiera de Velilla” en la zaga. Dejando la portería de José Luis “Josefa, la cabra loca voladora”, mucho más maduro, tras sus apariciones con el primer equipo, bien cubierta.

Importante también el trabajo de Dani Linares “guante blanco” en el pivote defensivo, Dani Revilla “el Yunque del Valderaduey” en el medio centro, y sobre todo la pujanza, y perpendicularidad de la bandas, de los rapidísimos Josué “Spiri González”, y Néstor, quien más que nunca ejerció de “puñal de Renedo”.

Arriba, el intermitente aunque con una calidad tremenda, Guillermo “mercedes Clase A”, autor del único tanto de los de Sahagún, quien si se lo propusiese sería un verdadero y exclusivo “prototipo alemán de acabado AMG”.

Total que a pesar del buen juego, y las ocasiones erradas (hasta tres lanzamientos a la madera tuvieron los destripaterrones), la eliminatoria se decidirá en el Poli este martes, a las siete.

Y es intención del club esperaros allí a todos,  para  poner nuestro granito de arena y llevar en volandas a los chavales a la gloria, en lo que sería la primera final de un equipo de Sahagún.

¡Ánimo chicos!

Anuncios

1 comentario so far
Deja un comentario

muy bien jose luis

Comentario por aygyul




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: