C.D. Sahagún Promesas


A POR ELLOS! OEEEE!
mayo 27, 2009, 5:17 pm
Filed under: Uncategorized

Espectacular partido el disputado ayer en el Municipal Facundino entre el equipo local, el C.D. Sahagún Promesas, y un C.D. Loyola que, con el título de Liga de la categoría en el bolsillo, pretendía meterse además, en la gran final de Copa.

juvenilesfinalista

Pero los dobletes son difíciles de conseguir (aunque el Barca este año lleve el suyo… a ver si se porta el Manchester y nos alegra la tarde), más si te enfrentas a unos cachorros, como los del Sahagún, desbocados y sumamente motivados en demostrar quienes son, y lo que podrían llegar a ser.

GuillerCRACKAsí que apenas había empezado el choque y la concurrencia, bastante abundante para tratarse de una tarde de martes, ni tan siquiera se había puesto nerviosa cuando el punta local, Guillermo “Clase A”, asestó la primera puñalada en el corazón de la escuadra de los de León. 0-1 y Guillermo en estado de gracia, volviendo él solito loca a la defensa visitante. Ayer super-enchufado, el joven punta local dio claras muestras del tremendo futbolista que es y de lo increíble que podría ser su rendimiento a poco que se lo propusiera.

Flores para Vitty (que vistió camisa negra y no porque negra tenga el alma) y para Alejandro, quienes bordando el planteamiento, reorganizaron el equipo afianzando, como sucediera en la ida, la zaga colocando al ayer inconmensurable Diego “la rata humana” de muro defensivo, y a un atento y expeditivo capitán, Edu “el chico de oro”, ejemplar siempre dentro y fuera del campo, para tapar agujeros.

viti

Además Alberto Flórez “la fruta de la pasión”, rebautizado en la banda por Petón como la “mandarina mecánica” no se complicaba en exceso la vida. Y por la derecha muy destacable la actividad de Carlos “Txaflan”. No por ser costumbre debe dejar de desatacarse el derroche de “la fiera de Velilla”, que hizo de su banda, como si se tratara de ciertos lugares oscuros de Villamuñío, un terreno propio e inexpugnable, en el que los incautos que ponían pié en tierra salían rebotados ante un torrente de pura potencia, jaleada con ardor desde la banda.

El centro del campo perdió elaboración sin la clase de Edu o el “rata”, pero el empuje no exento de criterio de los Danis, “el guante blanco” y “el Torpedo del Valderaduey”, y el trabajo denodado de Álvaro “el Bisbal de Calzada” quien parecía estar en todos sitios, era más que suficiente para mantener el balón más allá de la línea de cal divisoria de ambos terrenos. Y eso siempre es una mala noticia para el equipo rival cuando en tres cuartos aparecen Nestor “el puñal de Renedo”, que te cansa sólo ver lo que corre, lucha, brega, mete el pie, se cae se levanta, se te sube a la chepa y al final te la roba…y Josué “Spiri González”, terrorífico con los laterales que se encuentra en su demarcación.

Y en una de estas llegó el 0-2 después de que Guiller, el gran Guillermo esta vez, dejase a tres rivales en la cuneta, y se la diese a Josu para que la empujara.

Varias ocasiones más pudieron acabar en gol, pero el buen portero del Loyola, Javi sacó varias manos muy reseñables, en especial en varios lanzamientos de faltas.

Atrás sin muchos problemas, y cuando los hubo, en un par de ocasiones, José Luis “Josefa, la cabra loca voladora”, convertido en el nuevo ídolo de las jovenzuelas, lo resolvió como sólo el mejor portero de la categoría juvenil podría hacerlo.

Entrarían además David Morala “Peter Krouch”, o el portero suplente Diego de Godos, quien definitivamente deja de ser “la mona”, para convertirse en el “Tarzán de Grajal”, que ocuparía una poco habitual posición en banda, donde demostró, con un par de acciones sorprendentes, que no se maneja nada mal con los pies.

LOYOLAKO

Felicitar al Loyola y a su gente, por su extraordinario comportamiento y educación deportiva, fuera y dentro del terreno de juego, que enseñó a los presentes, como con trabajo, disciplina, criterio y compromiso, un grupo puede hacerse campeón.

En la gran final espera la Robla, equipo rocoso y experto en “el otro tipo fútbol”. Esperemos que gane el que mejor maneje la pelota. ¡¡vamos, qué coño, que ganemos nosotros!! Así que os esperamos a todos en los campos de la Federación, en Azadinos, el domingo, a partir de la 11:30 horas.

Antes, la tarde del sabado, con el equipo aficionado como protagonista, os invitamos a la disputa del II Trofeo San Juan de Sahagún en el Municipal, a partir de las 18:00 horas, frente a la Cultural y Deportiva Leonesa de Veteranos.

A POR ELLOS!! OEEEEEEEEEEEEEE!!!

Anuncios

10 comentarios so far
Deja un comentario

Me caguen la puta chavales… ¡¡¡Muchas Felicidades!!! Nos habeis dado a todos una alegría de la hostia. Ahora a traeros la Copa y luego a celebrarlo.
Y pensad en lo buenos que soys pero sobre todo en lo buenos que podríais ser

Comentario por mazingerbuiza

hector la final es el domingo a las 11:30.ahh y gracias por tus palabras
os esperamos a todos

Comentario por jose

Cierto chicos sois geniales y los mejores, el sabado estaremos con vosotros, para apoyaros, HABRA QUE COMPRAR PASTELES PARA CELEBRARLO, JEJEJE

!!!!!!!!!!SAHAGUN!!!!!!!!!!

Comentario por aficionado

HEY PERO TENEMOS QUE CELEBRAR LA VICTORIA DE LA MAÑANA Y DE LA TARDE

Comentario por aficionado

Enorabuena
ojala ganeis la final porque os la mereceis
matizar que el doblete ya lo tenemos: liga y deportividad
ahora ibamos a por el triplete pero no pudo ser tal vez otro año
suerte para el sabado y esperemos que nos encontremos en un par de años pero en primera

Comentario por C.D. Loyola

gracias a vosotros q estais siempre animando como buenos fieles jaja!! ME GUSTA!! ganaremos el domingo pero sin confiarse ¡¡¡ SAHAGUN !!!

Comentario por dani

felicitar al equipo juvenil por su gran partido del martes y por el que llegara el domingo animar a la gente a que vaje el sabado a ver el partido contra la cultural y decirle a hector que lo siento por la mala noche que le a dado el barsa felicitar al loyola por la gran temporada que a hecho animo SAHAGUN guntos podemos

Comentario por pedro

Dos cosas:
Felicitar a los catalufos por su triplete de los cojones (no se si habra sido por eso no he pegao ojo con un dolor de muelas de escandalo).
Y la segunda, felicitar tambien al Loyola. En mi opinion no tienen las individualidades que nosotros tenemos, pero son un equipo muy bueno. Echan el balon al suelo, siempre tratan de jugarlo con criterio, estan bien colocados, y sobre todo, y esto es poco frecuente y da muestras del buen trabajo que hacen, incluso perdiendo la posibilidad de meterse en una final, no pierden las formas, no protestan, ni se meten en guerras estupidas.
Suerte el año que viene.

Comentario por mazingerbuiza

gracias a todos por bajar el martes
solo quiero felicitar a todos y digo desde el presi hasta cada crio cada aficionado y SOBRE TODO CADA MUESTRA DE CARIÑO QUE SE MUESTRA.
SI GANAMOS ESTE SEÑOS SE CORTA LA COLETA,LAS PATAS YA MES LA GANASTEIS.SE DESPIDE COMO DICE MI SUEGRO Y GEMA “EL GUARDIOLA DEL SAHAGUN”
GANAREMOS ESTOY SEGURO.
Jugare el sabado
EL VIERNES LO COMFIRMO

Comentario por vitty

Muchisimas felicidades¡¡¡¡
Esd una gozada trabajar para ver cosas de estas, y que sepais que si vosotros os lo proponeis, tendremos equipo para largo. Pensadlo juveniles¡¡¡
A por todas¡¡¡¡

Comentario por sergio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: