C.D. Sahagún Promesas


LA AUSENCIA INJUSTIFICADA DE LA CULTURAL DE VETERANOS SOLIVIANTA LOS ANIMOS
mayo 30, 2009, 6:59 pm
Filed under: Uncategorized

Sabado, tarde, 18:00 horas. Los peores presagios se confirman. Poca seriedad y menos juego limpio por parte de aquellos que se autodefinen como veteranos del equipo de todos los leones, no se si con consentimiento del club, La Cultural y Deportiva Leonesa.

Previo aviso, el mismo día por la mañana, no se presentan al amistoso pactado con el club local el C.D. Sahagún Promesas, el día y la hora que ellos había elegido.

Con la intención de mostrar su descontento y zangar el mal gesto, tratando de no dar rienda suelta a los ánimos encendidos, el club emite un comunicado que transcribimos integramente.

escudo cultural

Después de confirmarse el mismo día de hoy, 30 de Mayo, la no comparecencia de la Cultural y Deportiva Leonesa de Veteranos, el C.D. Sahagún Promesas aficionado quiere mostrar su tremendo malestar y perplejidad para con este inaceptable comportamiento, y puntualizar una serie de aspectos:

1.- La no celebración del encuentro amistoso entre estos equipos es producto de la renuncia unilateral de la Cultural y Deportiva Leonesa de veteranos, sin que el modesto club local, haya tenido nada que ver en esta decisión.

2.- La renuncia es comunicada al presidente de nuestro club, vía telefónica,  la misma mañana del encuentro, sin margen de maniobra alguno, a pesar de los múltiples y finalmente estériles intentos, para sustituir al contendiente previsto, por otro conjunto, para la disputa del II Trofeo “Villa de Sahagún”.

3.- Este comportamiento es entendido como una grave falta de respeto para con la directiva y los jugadores locales, y en general para con la villa de Sahagún, que había preparado con ilusión el encuentro, anunciándolo incluso en los folletos informativos de los actos de celebración de las Fiestas Patronales de San Juan de Sahagún.

4.- La cancelación del encuentro supone no sólo una decepción en sí misma para todos los que formamos parte del club, sino una pérdida económica de relativa importancia para las maltrechas arcas de un club modesto  que se las ingenia día a día de las más diversas formas posibles (calendarios…) para hacer frente a sus compromisos económicos. Ya que más allá de disputar o no el encuentro, los trofeos habían sido adquiridos con antelación, los carteles y la propaganda había sido impresa y distribuida, el vino español con el que se pretendía agasajar a los visitantes, encargado, y el arbitraje concretado para esta fecha.

5.- Sentimos tremendamente este comportamiento no sólo para con el club, sino para con, en primer lugar y por encima de todo, aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa que somos, y a la que sin ir más lejos, y en número masivo, se acudió a animar en su difícil y trascendental encuentro con el Sabadell en su lucha por el ansiado objetivo de ascender a Segunda División A, con el desilusionante resultado, una vez más, por todos conocido.

6.- Para finalizar, queremos además pedir disculpas a todos los que en la tarde del sábado acudieron con ilusión a la fiesta del fútbol que habíamos preparado y que se encontraron, muy a nuestro pesar y sin que se pudiera hacer nada para remediarlo ni para comunicarlo con antelación suficiente, con esta decepcionante noticia.

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

Impresentables…así le va a la Cultu: a ver quien es el que más chupa!!

Comentario por mazingerbuiza

La verdad es que demostraron que para ellos era un partiducho, y no se dieron cuenta de que para nosotros era parte de nuestras fiestas patronales y fin de fiesta a una temporada interesante (en lo bueno y en lo malo). Hay que ser un poco más plebeyos¡¡¡¡

Comentario por sergio

jajajajaja nadie quiere ir a jugar con vosotros, jijijijiji arriba caboalles!!

Comentario por caboalles

JAJAJA! Y eso que vivimos en el culo del mundo como tu!!! Atontao!!!

Comentario por mazingerbuiza

Y yo que no me considero muy listo (pero tampoco muy tonto)me pregunto… ¿Porque que cojones opina la gente sin saber? Caboalles, sabes cuales fueron los motivos? si los sabes habla,si no los sabes, calla. Es asi de facil.

Comentario por sergio




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: