C.D. Sahagún Promesas


COMIENZA LA PRETEMPORADA
julio 31, 2009, 4:07 pm
Filed under: Uncategorized

celebracion1

El nuevo proyecto del C.D.Sahagún Promesas echa a andar hoy día 31 de Julio.

Si tienes entre 7 y 99 años, te gusta el fútbol, quieres tomártelo en serio y consideras que puedes ser útil, anímate, y contacta con alguno de los delegados del club o prueba con nosotros en las instalaciones del plantío a partir de hoy, a las 8 de la tarde.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el club, que busca y negocia aún nuevos patrocinadores tras la “espantada” de algunos de sus sponsors oficiales, comenzamos las operaciones con energías renovadas, tras las tres semanas de vacaciones, y con el claro objetivo de repetir experiencias y éxitos con los equipos de las categorías inferiores, y conseguir, este año por fin si, el ascenso a la 1ª aficionados.

Este objetivo, aunque ambicioso para un club en nuestra posición y con nuestros recursos, es obligado, si queremos ofrecer una alternativa competitiva y así mantener en tierras facundinas a los muchos talentos que en busca de mejor fortuna, emigran año tras año a clubes con más posibles y que compiten en divisiones superiores.

Las entrevistas personales, diferentes test, y el trabajo físico (sin olvidarnos del trabajo con balón) dominarán las primeras sesiones de la pre-temporada; destinadas a alcanzar una puesta a punto, lo más óptima posible, para encarar con éxito los primeros partidos oficiales, que en el caso del equipo provincial, llegarán a últimos del mes de Agosto.

¡¡Estamos de vuelta y QUEREMOS TU APOYO!!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Este domingo vuelve el espectáculo. Espero que entre todos podamos conseguir que esta temporada sea inolvidable (tb en lo malo que de todo se aprende. Suerte en Ponferrada y a por los 3 puntos.

Comentario por sergio

El equipo está fenomenal… Salvo excepciones estoy muy contento con la pretemporada y el esfuerzo de todos, y estoy seguro (no es que lo crea es que estoy seguro) que todo ira fenomenal en Matarrosa (aunque es uno de los equipos qu me gusto el año pasado).
Si todo va normal creo que estamos preparados para empezar con tres puntos.

Comentario por mazingerbuiza




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: