C.D. Sahagún Promesas


BUEN JUEGO, POCO BOTÍN
septiembre 15, 2009, 2:50 pm
Filed under: Uncategorized

Otro buen partido del Promesas, esta vez en Astorga, que no recibió al final del todo, el premio merecido.

astorga1

Y es que el empate a dos final, se antoja a todas luces poco botín para las huestes de Paulino Estébanez, que merecieron bastante más que un Astorga, con oficio y buenas maneras, que contuvo como pudo las acometidas de los de la villa del Cea, en especial en la primera parte.
Presentaba el once facundino varias novedades, algunas obligadas, como la de Jesús Maestro “chicharro” que por lesión, cortesía de nuestro amigos de Matarrosa, sustituyó las carreras por los campos a horas intempestivas (16:15 horas parece algo temprano para estas épocas del año donde el calor aprieta, casi ahoga) por un buen cocido maragato. Y como bromeaba en resistirse a pagar ¡¡¡casi acabó fregando platos!!!.

De modo que Pedro Lazo “toro” ausente por motivos laborales de la convocatoria dejó sitio a Txuso “el Níscalo de Bercianos”, Jorge “Pantoja Vibro-power” formó en el centro de la defensa con Oscar Maestro “Petón”, y en la zurda, Nestor Modino “el puñal de Renedo” sustituyó a un Oscar Mancebo la “Bertolini del Cea” (también conocido últimamente por sus andanzas extra-deportivas como “Romeo Promesas”) que arrastraba problemas en un tobillo.
También en la zona de creación hubo novedades, y unos destacados en la primera mitad Guillermo “Arjen Robben” y Mario “la Parpaja del Valderaduey” ocuparon la medular acompañando al capi, Ernesto Vega “Botón” y al fijo Edu “el chico de oro”.

vitti y petonPero quizá la mayor novedad se produjo arriba, donde por primera vez Mohamed Ourrad “el dragón de Marrakech” y Bruno “el indomable nitrato del Páramo” hicieron las delicias del respetable.
De este modo en la primera mitad y tras varias increíbles oportunidades erradas, sería este último el que, al más puro estilo Luis Filipe, haría el más que merecido 0-1, con el que se llegó al descanso.
Tras la reanudación, la caraja de las sahagunenses y los impetus renovados de los “pupilos del hojaldre” provocó un giro inesperado de los acontecimientos. Y es que el bajón físico de la medular de los de Sahagún metió en el partido a un Astorga que hasta entonces bastante había hecho con no encajar una goleada.
Pero el caso es que los azules maragatos hicieron dos goles y pusieron el encuentro a su merced.
Poco a poco y con los nuevos refuerzos introducidos por Pauli, quizá demasiado tarde para el fuelle a día de hoy de los que eran de la partida, el equipo recuperó nuevos bríos. Y mediada la segunda mitad llegaron las tablas en el marcador merced a la segunda diana de la tarde, en lo que desde luego fue un partido de guante blanco donde el colegiado, bien, tuvo nula incidencia en el resultado.
Buena noticia el buen juego de los pupilos de Estébanez, aunque no se haya traducido en estas tres primeras jornadas en los nueve puntos que bien habrían sido merecidos.
A remediar errores y a trabajar para intentarlo en el siguiente, en casa, a las 18:00 horas si no hay novedad, frente a un irregular y recientemente descendido de 1ª, Santovenia de la Valdoncina.

 ¡¡Suerte Chicos!!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Buen partido el realizado por el equipo, que unido al juego desplegado en los otros dos, hace que las ilusiones esten intactas por hacer una buena temporada. Todo llega, y por trabajo lo merecemos. Un saludo.

Comentario por sergio

Que pasa SAHAGUN PROMESAS o mas bien cambiemos lo de PROMESAS por ESTRELLAS CONSOLIDADAS ¡ja ja!
Que este sea vuestro año y a ver si subis de categoria y si no a pasarlo bien que eso lo haceis mejor que nada.
SALUDOS para todos y en especial a MAZINGUERBUIZA que sin el no nos enterariamos de las noticias los que os segimos en la distancia y para la gente de CEA
¡¡HASTA PRONTO!!

Comentario por Bebeto




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: