C.D. Sahagún Promesas


Derrota en la Valdería
octubre 1, 2009, 8:49 pm
Filed under: Uncategorized

valdería1Visitaba el Sahagún Promesas el difícil campo de la Valdería, en Nogarejas, muy bien situado en la tabla, con la ilusión de llevarse los tres puntos e iniciar su camino ascendente, desde mitad de la tabla, a los puestos de honor.

Pero, nuestro gozo en un pozo. La realidad nos bajó los humos y nos recordó porque en los tres años que lleva compitiendo el equipo aficionado, ni tan siquiera ha sido capaz de arañar un sólo punto en los extrarradios de la Bañeza.

De nada valió el viaje, salvo por la tradicional cumbre gatronómica de los aficionados del Promesas, que se trasladaron hasta Jiménez de Jamuz para dar cuenta de suculentos chuletones, con el fútbol como excusa.

capichuleton

A pesar del mal resultado final, derrota por 3-1, todo hace pensar que esta hubiera sido una ocasión propicia para obtener un buen resultado, a poco que Joaquín “kun” Molaguero hubiera afinado, como en el entrenamiento de ayer sin más rodeos, un poquito la puntería.

Todo ello contando con el beneplácito del árbitro, el domingo excesivamente casero, y que, más allá de alguna frase fuera de lugar con la repelió las suplicas de algunos jugadores visitantes, permitió en exceso el juego brusco de los bañezanos, que tuvo como consecuencia, por ejemplo, que Simo Ourrad, “el Dragón de Marrakech” se tuviera que retirar lesionado.

 Con todo y con eso es justo admitir que el equipo echó muy en falta el concurso del siempre fiable Edu “el chico de oro”, tocado, y que a partir compatibilizará actuaciones con el juvenil, en la elaboración del juego en medio campo. Lo mismo que la mordiente de Josué “Spiri González” que haría dos chicharritos con el equipo cachorro del Promesas que se estrenó con un espectacular 6-2 frente a los juveniles del Onzonilla; lo que hace pensar, por cierto, que el equipo de Rafa este año debería luchar por ascender a una categoría superior que por clase, seguro, le corresponde.

valderia2

El caso es que entre la imposibilidad de enlazar el juego en la medular, los tres fallos defensivos cometidos por la zaga amarilla de los de Sahagún, bien aprovechado por los rojillos de la Valdería y la puntería desviada de los atacantes facundinos, apenas se salvó del partido el golazo de un reaparecido Txuso el “níscalo de Bercianos”, que al menos salvó la horilla de un equipo, el de Pauli Estébanez, que siempre muere con las botas puestas, y que, con más o menos acierto, apuesta por buscar la portería adversaria.

Próximo partido en casa frente a la Robla, un equipo que tradicionalmente se le da bastante bien al Promesas, el domingo a las 17:00 en el Polideportivo Municipal, esperando más suerte y sobre todo un poco más acierto. Os esperamos a todos.

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Lo q no me mata me hace mas fuerte.Stoy a punto pa llegar al 100% despues d tanto tiempo.lesiones aparte.jeje

Comentario por kim

Joder! a ti te hará mas fuerte pero a nosotros nos funde… afina un poco kun que nos hundes como el Aleti!!!

Comentario por mazingerbuiza

KUN ESTOY CONTIGO Y SE QUE MARCARAS GOLES PARA EL EQUIPO.
Pd.HASTA CON LAS ZAPATILLAS BLANCAS MARCARAS,GEMA.
LOS GUARDIOLAS.

Comentario por VICTOR




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: