C.D. Sahagún Promesas


Victoria ajustada en Garaballes
octubre 27, 2009, 6:09 pm
Filed under: Uncategorized

Buen fin de semana para los equipos facundinos. El juvenil destrozó al Paramés que se adelantó en el marcador con un contundente 5-1, con una actuación espectacular de Josué “Spiri Gonzalez” (gol olímpico incluído) y de Edu “el chico de oro” que jornada tras jornada dejan patente, que la categoría juvenil no suponen ya ningún reto para ellos.

Al día siguiendo los “grandes” continuarían con las victoras frente al Garaballes en un partido sin demasiada historia.

Salvo que un partido que en principio se presentaba sencillo, el C.D. Sahagún  Promesas tuvo muchos problemas para imponer su superioridad, al menos teórica, en el terreno de juego.

Quizá la autocomplacencia o las muchas bajas con las que se presentaba el equipo, que por motivos diversos, sólo contaba con un único jugador de banquillo, doce en el total de la convocatoria, contando incluso, con algunos tocados, como el portero Vitty “el lechazo volador del España” muy renqueante.

De modo que el 0-1 final, se antoja un buen resultado, sobre todo por aquello de los balsámicos tres puntos a domicilio que aprietan un tanto la clasificación, dejando el objetivo del tercer puesto, que aún ocupa el Pinilla, pese a los últimos malos resultados cosechados por el equipo de León,  a una distancia aún alcanzable de 7 puntos, si se hacen las cosas correctamente. En cualquier caso las próximas jornadas, a disputar frente al Naraya de Halterofilia, el San Feliz de Torio, el Cistierna Esla o Eria, distarán sentencia en este sentido. 

marioEl caso es que tras la salida en tromba del Garaballes, que hizo lucirse en un par de ocasiones a Vitty, el equipo de Pauli Estébanez “el Mathaus del barrio Kung Fu”, dominó el encuentro, y la defensa formada circunstancialmente por Néstor “el puñal de Renedo”, Victor “la muralla Ceana” y los hermanos Óscar y Jesús Maestro no sufrió en exceso.

Pese a este dominio, los amarillos de Sahagún sólo fueron capaces de hacerle un gol a los bañezanos, el de Mario “la parpaja de Villavelasco”, cuarto de su espectacular racha particular.

Consecuencia, todo el partido con el “culo apretao” y problemas al final, donde un Garaballes encorajinado veía posible sacar tajada, la que hubiera sido la primera tajada del año, más tras la postrera expulsión de Jesús Maestro “chicharro”, que podrá “disfrutar”, la próxima jornada, suspensión mediante, lejos de los campos, a pleno rendimiento de la Feria de San Simón.

La próxima jornada se adelanta al Sábado a las 16:15, para interferir lo menos posible en la jornada de todos los Santos. Allí os esperamos a los más fieles en el importante choco frente al Baraya Halterofilia Berciano, rival directo en la tabla, que salió airoso del municipal facundito en la pasada campaña

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: