C.D. Sahagún Promesas


Íntimo y personal

Conoce en profundidad a nuestros jugadores, cuerpo técnico y demás personal.

Mario Ribera “la parpaja de Villavelasco”.

mario

¡¡Cómo presentar a Mario Rivera, apodado la “Parpaja de Villavelasco”!! Después de un año en el dique seco por decisión personal vuelve al equipo con ganas renovadas y algún que otro kilo de menos.  Aún así sus cualidades y defectos son los mismos como jugador que le hicieron famoso.

Si el entrenador quiere un jugador que se deje la piel que vaya pensando en otro.

Zurdo cerrado posee un espectacular y preciso toque de balón y olfato de gol innato que le hace ser, a día de hoy uno de los máximos goleadores del equipo, con tres goles a pesar de participar (y no todos los minutos) en solamente cinco partidos. DJ de profesión en el campo del Promesas los domingos por la tarde ya se deja notar la tímida petición de la grada “Mario, tócala otra vez”.

1.-¿Cuál es la última mentira que has contado?Si no voy a salir de fiesta… (generalmente a mi padre)”

2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No contesta aunque todo el mundo sabe de algún episodio traumático en su vida… sobre todo en el valle, como aquel día en el que en el caño de Velilla…

3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Lo vago que soy (¡¡joder macho, pa´que negarlo!!).

4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Cláramente meterme en un vestuario de tías (se repite respuesta).

5.- Un vicio… confesable.  El alcohol en su justa medida (el término “justa medida” es algo inexacto… lo cual habla dice mucho en gente como tu que sois difíciles de controlar).

6.- Tu película favorita es… Me gusto mucho Piratas de Caribe.

7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Como buen DJ, me encanta la música house.

8.- Tu comida favorita es…Cualquier tipo de pasta.

9.- Lo que más me gusta hacer es… Salir de fiesta con los amigos, y jugar al fútbol (de ahí que estés en este equipo).

10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Seguramente Maradona (¡¡a mamarla se ha dicho!! Tanto revuelo por una expresión un poco salida de tono. Los que estamos familiarizados con juramentos que duran 1 minuto no nos hacemos tantas cruces).

11.- Actualmente me encanta… Kun Agüero.

12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Argentina .

13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Una mujer, un balón y a Víctor (pobre mujer… lo que iba a tener que cocinar).

14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…Almilkar, no Almiklar Barca el general fenicio sino el de mi pueblo, Villavelasco… (vamos el amigo de Edu y Trankas).

15.- Defínete en tres palabras… Vago, perezoso cabrón (sinceridad ante todo Mario).

16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…morena, chúpame el culo que lo tengo lleno de arena”, “morena, ¡que no te engaño!¡que tengo salchichón pa´tol año!! (y sigue y sigue uno detrás de otro… lo que demuestra su gran culturilla de bar).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bruno “el indomable nitrato del Páramo”.

bruno

 Este señor de aquí es Bruno, uno de los flamantes nuevos fichajes del CD Sahagún Promesas para esta temporada 2009/2010.

Su adaptación a los usos y costumbres del grupo, como sucedía con Néstor, ha sido meteórica, convirtiendose, dentro del campo en un bastión en ataque, y fuera de él… tres cuartas partes de lo mismo; pero siempre en tareas ofesivas.

Aunque no le gusta demasiado trabajar la condición física cuando el árbitro señala el comienzo del encuentro no para de correr, y sus reacciones, para bien, y algunas para no tan bien, son toda incognita lo que le ha valido el sobrenombre del “indomable nitrato del Páramo”.  

1.-¿Cuál es la última mentira que has contado? Seguramente alguna para no currar. Decir que estaba trabajando en “no se donde” y estar tomando cañas… por ejemplo (un ejemplo muy habitual por cierto).

2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Jeje… a ver que se puede contar…En la Bustidance tuve algún que otro altercadillo por estar pendiente de varias cosillas a la vez (me voy a resistir a contar nada más por expreso deseo del interesado).

3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Soy un poco vaguete, para que negarlo.

4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Cláramente meterme en un vesturio de tías

5.- Un vicio… confesable.  Me gusta la fiesta (y el pajareo diría yo).

6.- Tu película favorita es… Muchas (Guillermo le sugiere… “dos tontos muy tontos” como tu y este, por Mancebo).

7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Chunda chunda

8.- Tu comida favorita es… Me gusta todo, sobre todo lo que cocina la madre de Pedro y Vitti en el España.

9.- Lo que más me gusta hacer es… Salir de fiesta con los amigos, el futbol, las cenas… (esta respuesta se repite peligrosamente mucho)

10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Maradona

11.- Actualmente me encanta… Botón (esto huele a exceso de roce en el vestuario).

12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… República dominicana (madre mía que destrozos que haría por ahí…)

13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… a Mancebo y a un par de tías.

14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… (No contesta) ¿Qué te parece Genarín o Potxolo?

15.- Defínete en tres palabras… atontao, abobao y agilipollao (responde depria, como sin pensar, que es cuando se dicen las verdades…)

16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… ¡¡Moza!! ¡¡¡Si tu culo fuera un banco te lo metía todo a plazo fijo!!!

 Nestor Modino “el puñal de Renedo”.

maxtorComenzamos esta nueva temporada nuestra famosa sección de entrevistas de la web del club con uno de los recién llegados a la primera plantilla del Promesas, procedente del filial donde fué pieza clave en el título de Copa con el que despidieron la temporada pasada.

Nestor conocido como “Maxtor” o por varios sobrenombres como “el puñal de Renedo” o “el amigo de las niñas”, es un chico que juega en banda izquierda (lateral o interior que lo mismo le da), destacando por su movilidad, su gran condición física y su lucha, a pesar de ser un “tirillas”.

Lejos de acongojarse se ha adaptado muy bien a los usos y costumbres del equipo aficionado donde se ha hecho un hueco, en muy poco tiempo, dentro y fuera del vestuario.

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? No cuento mentiras (será que las dices, que mientes más que hablas, y de ello hay más de una que podría rendirte cuentas).

2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No se… alguna pillada en algún baño de alguna discoteca con alguna individua…

3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Que me dejo llevar muy fácilmente (Sí, sobre todo a los baños oscuros de alguna discoteca).

4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Afeitar la barba a Pablo, el marrano de Villamizar (pues vete buscando podadora)

5.- Un vicio… confesable. El brugal

6.- Tu película favorita es… Gladiator

7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Estopa

8.- Tu comida favorita es… Me gusta todo (aunque estás más flaco que el espíritu de un pedo).

9.- Lo que más me gusta hacer es… Salir de fiesta cn los amigos, el futbol, las cenas… (no se porque me da que está pregunta es rigurosamente verdad).

10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Gatusso…, ¡que no, es broma!, Zidane

11.- Actualmente me encanta… Kaka

12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… RENEDO de Valderaduey (perteneciente al Ilustrísimo Ayuntamiento de Villazanzo de Valderaduey, para gloria de Dios y de España, cabecera municipal… y sobre todo para gloria de las banderas que cuelgan del edificio cosistorial, que si no con todos lo borrokillas que tienes por primos íbamos jodidos…JEJE) 

13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… una chica, una navaja de las que traen mecheros incorporadas (para hacer fuego)  y un barco.

14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… en alfonso VI que esta de moda ahora

15.- Defínete en tres palabras… Me tendrian q describir a mi, yo nose… (brugal, baños de las discotecas… creo yo que tampoco es tan difícil).

16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Si tu quisieras y yo me dejara y yo fijo que me dejo 

Jose Luis “la cabra loca voladora”

jose-luisEste chico que vemos en la imagen es José Luis alias la “cabra loca voladora”, también conocido últimamente como “el madera” o “el baraja”.

Se trata del portero titular del equipo juvenil y que además ha participado en bastante equipo con el equipo senior sustituyendo a su entrenador Vitty, portero del promesas aficionado, aquejado de diferentes problemas a lo largo de la temporada.

Entre sus cualidades cabría destacar la agilidad bajo palos, aunque es en las salidas donde encuentra sus mayores dificultades.

De caracter normalmente afable no se te ocurra ni mirarle dentro de su area pequeña porque te juegas el pellejo. Y sino, que se lo digan por ahí a unos cuantos…

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Que no llevaba chuletas a los examenes ¡jeje! (¿tampoco en los examenes? Porque corren rumores de que las chuletas también han desaparecido tambien de la cena).
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Quizá cuando me expulsaron en Pinilla (le cayeron 4 partidos). Que no debería hacer ocurrido…
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Que a veces se me va la pinza. Cuando se me cruzan los cables no hay quien me controle (maderaaa..!!)
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Robar un banco (veo que esta respuesta se repite mucho, así que los Cancherbo  y Trankas que se pongan en lo peor).
5.- Un vicio… confesable. ¡Las chicas! (barajaaa!!!)
6.- Tu película favorita es… Sólo en casa / Los vagabundos (como sigas comiendo así a lo mejor tu madre toma la determinación de que te conviertas en uno de ellos).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Melendi.
8.- Tu comida favorita es… Espaguetis (¡nadie lo diría viendote comer panceta!).
9.- Lo que más me gusta hacer es… Jugar al fútbol y ver a alguna chica por ahí…
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Zidane.
11.- Actualmente me encanta… Pistolas (jejeje).
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… El caribe (pues ale juntate con Cañizo).
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Comida, un kiosko y un bar (lo del bar que no falte)
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… Cristobal Colón (supongo que será por lo del caribe…).
15.- Defínete en tres palabras. Sincero, sencillo y romántico.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Me gustaría ser tu almohada para que todas las noches reposaras sobre mi (ahora me explico que te quedes siempre en “ver alguna chica por ahi” porque las tienes que tener muertitas de la risa, ¡jurjurjur!).

Guillermo “Arjen Robben”.

guillermo

Este este Guillermo Leal, un chaval que actúa fundamentalmente como segundo punta o mediocampista ofensivo de tremenda clase pero de una terrible irregularidad.

Sus continuas dolencias, que el impiden entrenar como debería, le han valido el cariñoso sobrenombre de “Arjen Robben”, habilidoso extremo holandés que sufre de males físicos con bastante asiduidaz. Un certero remate de cabeza (¿?¿), visión de juego, claridad en el toque, gol y caracter son las cartas de presentación de este chaval capaz de lo mejor (es el tercer goleador del equipo pese a su relativa poca participación este año) y de lo peor (uno de los más tarjeteados en la relación cartulinas/partidos jugados).

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Ocultación de información como mucho… o de la verdad… a veces soy un poco olvidadizo.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No la recuerdo (yaya) pero si que las he tenido sí.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? No sé… quizás el repente chungo que me puede dar a veces, aunque cada vez menos… ¡¡¡de mala ostia!!!¿¡¡¡¡¡ME ENTIENDES, NO?!!!!
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Lo que no haría!!! ¡¡ Y con eso te contesto!!
5.- Un vicio… confesable. ¿Sólo uno? Confesables son todos los que quieras decir. Yo me quedo con el galimbeo con los amigos… ¡¡Y con el sofá!!
6.- Tu película favorita es… Airbag (menos mal que has tachado tu primera opción “Nothing Hill”, que si no iba a ser cruel ¡¡calzonazos!!).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Música en general. Puse mucha durante mucho tiempo (fue pincha del 2000) y te engancha.
8.- Tu comida favorita es… ¡joder! ¡La comida! (la comida o ¡¿la comidita?!).
9.- Lo que más me gusta hacer es… Jugar al fútbol, cuando me respetan las lesiones claro (CLARO CLARO), aslid de fiesta, la caza, ..llar también…
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Aparte de los buenos de las historia de los que todos hablan a mi me encantaba Redondo.
11.- Actualmente me encanta… Arjen Robben (¡jejejejejeje!).
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Bora bora, con la gente a la quiero y quiera. Es un sueño que tengo.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Lo primero un yate (con todo lo que un yate lleva dentro), lo segundo a los amigos y las amigas (novias y novios) y el tercero lo dejo en blanco que no lo necesito…
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… No contesta. Yo le veo muy de Sansón porque aunque Dalila le cortara el pelo aún tendría un arma secreta (grande y dura… y los que le conocen saben que no refiero a la entrapierna) con la derribar las columnas del templo.
15.- Defínete en tres palabras. Amigable, Extrovertido, simpático.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… RubiaaaaAAAA!!!! MorenaaaaAAAAAA!! Que coño vas a decir!!!

Raúl Cañizo “Cañavaro”

 

 

canizoEste angelote de la foto es Raúl Cañizo, apodado por sus compañeros como “Cañavaro” merced a sus expeditivas salidas de la zona central de la zaga, que le han impedido de momento debutar con los “grandes”.

Aún en edad juvenil, aporta a los cachorros seguridad atrás, entrega y ejemplo en los entrenamientos, lo que a buen seguro le ayudará a estilizar su figura y a incrementar el nivel de su concurso en el eje defensivo que nos es tan necesario en el Promesas.

 

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Que nunca digo mentiras
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Uffff….Cuando meé por el balcón de mi casa y llamaron al portero y contestó mi madre (las hostias que le dio le dejaron en su estado actual)
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? (No responde: esta satisfecho con todo, o necesita tres entrevistas para contestar solo a esta pregunta).
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Levantar faldas (todavía estamos en esas??? A ver si en pretemporada Botón te da un cursillo).
5.- Un vicio… confesable. El tabaco, las mujeres… tengo tantos en realidad.
6.- Tu película favorita es… Hermanos por pelotas o Dos colgaos muy fumaos (¿ambas autobiográficas).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Iron Maiden.
8.- Tu comida favorita es… Huevos fritos con chorizo y torresnos (algo de régimen vamos…)
9.- Lo que más me gusta hacer es… Tocar la guitarra (y los cojones diría yo).
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Yo que se si sólo he vivido 17 años (pues había uno que te gustaría que casi deja parapléjico a Maradona, un tal Goiketxea).
11.- Actualmente me encanta… Marcar goles a poder ser no en propia.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Cuba (esto tiene relación con lo de las faldas de antes ¿no?).
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Un barco con combustible, la novia que no tengo y un equipo de fútbol de ninfómanas.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… Popeye.
15.- Defínete en tres palabras. Gracioso, con carácter, atontonao.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Quien fuese bombilla para alumbrarte la cosilla.

Pablo Guerra Carbajo, Pablucifer.

pabloPablo, más conocido como Pablucifer, la fiera de Villamizar (Zipi Zape, Villamizar al ataque, Mortadelo Filemón, Villamizar Campeón) o últimamente como Pablo Husqvarna Stihl, es una de las principales bazas ofensivas de nuestro equipo.
Después de un comienzo un poco irregular parece asentado en el equipo, demostrando su peligrosidad, en especial en tres cuartos de cancha, gracias a una arrancada potente y un disparo mortal, que sin embargo aún parecido razonable con Lalasno ensaya cuanto debería.

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Odio las putas mentiras. Son bastante absurdas, aunque alguna piadosa a veces cae (la que caiga contigo piadosa lo que se dice piadosa… ¡no!). Pero por suerte no miento mucho. Y no recuerdo la última (no me extraña, visto lo visto en las fiestas de Villamuñío, lo cual no quiere decir que no se te escapase alguna de esas piadosas del aquí te pillo aquí te mato).
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Supongo que relacionada con alguna mujerzuela por ahí… (algún posible “enredo perillil” se me ocurre). Pero por suerte consigo olvidarme de estas situaciones muy rápido y ahora mismo no recuerdo ninguna.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Lo vago que soy para coger un puto libro y ponerme a estuadiar.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías?
“Trankas”
diría que una paja… jejeje. No sé, aunque no me gustaría mucho serlo, quizá darle una buena ostia merecida a alguno. Con Héctor me harían falta dos y con Chicharro… ni te cuento.
5.- Un vicio… confesable.
La gente a la que quiero y, no al mismo nivel claro, el kalimotxo (lo que no has dejado claro es si más o menos ¡JEJE!).
pablucifer6.- Tu película favorita es…
No tengo nada favorito pero de reseñar alguna Matrix es una obra maestra (pues mira que pensaba que ibas a decir “la matanza de Texas”, por lo del pavo con la motosierra y eso…).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Carlos Baute seguro que no… Uno por encima de todos no sabría decir, pero Metallica, S.A., La Polla… ¡viven conmigo!
8.- Tu comida favorita es…
Pizza, Pasta… (pobre de ti que a partir de ahora tendrás que “soportar” las parrilladas tras los entrenamientos…
9.- Lo que más me gusta hacer es…
¡No, follar no!, ¡por supuesto!. Jugar al fútbol, salir de fiesta, y el cubalibre, supongo, todo ello en compañía de los que más quieres (¿sin piadosas?).
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…
Maradios supongo. Aunque Zidane…
11.- Actualmente me encanta…
Leo Messi, Iniesta, Gerrard… ¡¡puff muxos!!
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…Villamizar,
claro.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…¡
¡Déjame en paz, Héctor!! (¡¡jeje… lo llevas claro!!).
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…
Me quedaría en casa.
15.- Defínete en tres palabras…
Inconformista, Antifascista y ¿libre? Pero bueno deberían ser los demás los que me tendrían que valorar (yo voto por “cabezón”; y no en el sentido físico de la palabra).
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…
Buff… no puedo con las morenas… ¡puff! Con una buena mirada a los ojos vale (la “mirada del tigre” que diría Botón).


Oscar Mancebo, Montilla, Montero, Montuno “la Bertolini del Cea”.

manceEste señor que aparece en la foto es Oscar Mancebo (Montilla, Montero, Montuno… Monti, monti, monti, montííííí) alias “la Bertolini del Cea”, famoso por sus famosas segadas en el lateral izquierdo.

Le gusta subir la banda, pero cuidado porque sus escapadas (dentro y fuera del campo) suelen alargarse más de lo deseado.

Ceano de pura cepa, algunos aseguran sin embargo, con sorna, que desciende de Montilla del Palancar. En cualquier caso, guardate bien de aparecer por su banda con el balón contralado. Tiene avidez por las piernas ajenas y le gusta entrar por detras. Por el día y con balón de por medio a ellos; por la noche y con nocturnidad a ellas. También apodado el Rocco Sifreddi de la Carretera de San Pedro, este individuo dista mucho de ser el cuñao ideal, salvo que el cuñao esté más loco que él (¿se os ocurre uno chicos?).

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Bueno unas cuantas. La última…que no podía ir a entrenar porque tenía que currar cuando en realidad estaba aprovechándome de los favores sexuales de una doncella (bueno anda… no todos somos como Moha y hay que aprovechar)
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Uffff…. Yo creo que un día que me quede totalmente en pelotas en el IN-SITU en plena hora punta…

3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? La nariz (no te lleves mal rato primo de Porras).
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Claramente y sin ser original, meterme en un vestuario de tías.
5.- Un vicio… confesable. El tabaco, las mujeres… tengo tantos en realidad.
6.- Tu película favorita es… Algunos hombres buenos (joder con el militroncho!!)

7.- Tu grupo de música / disco preferido es… La 5ª Estación (o Montilla el del acordeón).

8.- Tu comida favorita es… La paella (Pa-ella… jejeje).
9.- Lo que más me gusta hacer es… Dormir (la resaca?) o ir de montería por la montaña

10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Cruyiff, aunque me quedo con Stoichkov.
11.- Actualmente me encanta… ¡Messi! (Quien no recuerda la secuencia…  Leo!, Leonel! Billo billo! ¡¡ Como me duele el tobillo ¡!!).
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Salvador de Bahia.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… La camarera del … (censurado). Una sartén, una botella de orujo del Truébano (que seguro que te sirve para cocinar peras al vino) y a la hermana del Trankas (JUR JUR JUR!!!… lo que no si eso tiene más relación con la sartén que con otra cosa porque no te acabas de lanzar…)
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… Podría ser… el Cid Campeador… o también Atila, el uno… el rey de los montunos… (JAJAJA! Joer… esta entrevista ya viene comentada; no hace falta que la añada yo nada!!!).
15.- Defínete en tres palabras. Kinto, dame, orujo.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Si tu quisieras y yo me dejara… y yo fijo que me dejo!!!

Simo Ouarad “Moha, el dragón de Marrakech”

mohamedEste chico que siempre tiene una sonrisa en la cara es Simo, habitualmente conocido como Moha, el Samuel Etoo de nuestro equipo.

Esta temporada presenta una media goleadora impresionante: un gol por partido. Sin embargo, el sobrenombre con que se le apoda en esta web “el dragón de Marrakeck”, no responde a esa realidad sino al gran trabajo a nivel defensivo y el despliegue físico que realiza partido tras partido, incomodando un tanto la salida de pelota de la defensa rival.

Si la puntería no le falla el Sahagún Promesas tiene mucho terreno recorrido. Cuidado con él también fuera de los campos. Según cuentan las malas lenguas los “hat-trick” no son sólo cosas a las que esté acostumbrado en el fútbol.

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Vamos a ver… una de las últimas veces que hable con mi padre que está en Marruecos le dije que estaba en casa de mi abuelo y en realidad estaba en la cama con una chica.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Uffff…. Una vez que discuti con una chica porque despues de echar cuatro caliqueños no tenía suficiente y quería seguir dale que te pego. Entonces ellá se mosqueó porque decía que estaba demasiado cansada (en fin… serafín ¡el que mucho abarca poco aprieta).
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Me gusta dormir demasiado.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Iría por ahí tocando culos y besando chicas.
5.- Un vicio… confesable. Que a veces bebo algo de alcohol y no debería.
6.- Tu película favorita es… Titanic (chicas este chaval es una mina! no sólo es capaz de echar más de un caliqueño decente por noche sino que además no se duerme con Titanic… o eso o se está vendiendo muy bien en la entrevista…)
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… En España me gusta mucho David Bisbal.
8.- Tu comida favorita es… El pescao (todo “tipo” de pescao diría yo…).
9.- Lo que más me gusta hacer es… Creo que queda claro… eso y jugar al fútbol.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Kaká ha estado muy bien.
11.- Actualmente me encanta… ¡Messi!
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Marrakech.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… una chica, otra chica y una chica más. ¡Y si son gemelas mejor!
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… Podría ser Bilal un famoso guerrero marroquí.
15.- Defínete en tres palabras. Guapo, majo y “pichagorda” ¡jejejeje!
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Ese pibón…! (claro con lo dicho quien necesita esforzarse en los piropos).

 

Pedro “Torero”.

pedro

El individuo de la foto es Pedro Lazo Infante, alías “toro”. Y como no, le vemos cerca de unos pinchos, atacando con fiereza. Juego en el lateral de la defensa, donde forma una pareja de “amor-odio” con Chicharro.

Hermano de Viti (el portero del equipo), si te pide la bola, más te vale que te alejes de su trayectoria porque cree firmemente en que la “materia” puede atraversarse.

Hombre casado y fiel (¿eh? ¿maratoniana?), podrás encontrartelo en el Restaurante “el Ruedo”, restaurante familiar de gran arraigo en la villa y responsable del mejor lehazo de la zona, que ya es decir (2ª vez que digo esto en la web, así que a ver si cae algo…).

Futbolisticamente no es especilamente fino en el pase pero no firma autografos y nunca “deja prisioneros” en su banda (cuerpo a tierra).

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Mentiras… alguna que otra. Sobre todo para conseguir los favores sexuales de mi mujer.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Pfff. A ver… Una vez en las fiestas de San Juan me pillo con la plaza de toros llena, una vaquilla, que encima era mía y que era como un perro, y me dejó en calzoncillos.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Lo que peor llevo es que a veces soy muy buena gente y me dan por todos los lados… (bueno, bueno… tu alguna repartes que nos tienes a los juveniles magulladitos…).
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Atracar un banco y hacerme millonario, pa´quitarme de la crisis.
5.- Un vicio… confesable. Seguramente comer, sobre todo lo que cocina la Charo… (no hace falta que lo jures… el viernes báscula por cierto…). Además todo lo relacionado con el mundo del toro y la farándula.
6.- Tu película favorita es…Me gustan todas menos las de miedo que luego sueño y me dar por coger a la mujer del cuello (tu si que das miedo…!!!).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Me gusta todo tipo de música (¡¡amos, amos…!! ¡te veo bailando el gran éxito de Meloly “como los gorilas”…!)
8.- Tu comida favorita es… Toda la que cocina la CHARO.
9.- Lo que más me gusta hacer es… Jugar al fútbol con los colegas y participar en cualquier tipo de encierro (échale un ojo al video de las “Fiestas de San Juan” en las que el “grillao” del “Toro” salta a una vaquilla).

10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Quizá Maradona.
11.- Actualmente me encanta…Me gustan mucho Puyol y Sergio Ramos.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…La mayor granadería de toro bravo del mundo mundial… (¡¡amos!! que no andas muy lejos porque vaya jabatos que han salido del ruedo…).
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Me llevaría mis caballos, a mi mujer y… a las amigas de mujer para que me dejasen un poco tranquilo… (me parece que con esta contestación te va dejar tranquilo todas las noches de esta semana… JEJEJE).
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…Sería el Cordobés hijo, que está igual de loco que yo y encima ¡¡vaya vidaza!! (que pasa que ¿no te vale con ser “Pedro el del Ruedo hijo” el mejor comedor de lechazo de la comarca?).
15.- Defínete en tres palabras… ¡¡VOY!! ¡¡TORO!! ¡¡¡UUUHHH!! (Y luego es cuando te calza la hostia. No pasa nada… es genético ¿verdad Chicharro?).
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Ole, Oleee, Oleeeeee (lo dicho que esta semana, las noches de barbecho!!!).

Pedro “Farmacias”.

pedrofarmacioas3Este señor de la foto es Pedro (Pedrito farmacias conocido cariñosamente). Aparte de ser nuestro suministrador oficial de Réflex y nuestro traficante privado de cloroetilo es también uno de nuestros delegados. Uno de los de verdad, de los que siempre anda ahí, al pie del cañón, por si se le necesita. Y no sólo de los que se apuntan cuando un cocido maragato anda de por medio (que desde luego en ese caso es el primero, no se vaya usted a pensar…).
Por segundo año consecutivo ha prometido ponerse en forma (¿?¿ más??¿) aprovechando las sesiones de trabajo físico del equipo. Lástima que tenga casi tantas dolencias como Guillermo “Arjen Roben”.
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Decir lo guapo que salgo en el calendario je je (la curva es bella cojones Pedrito!!!).
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Salir con una chica y llamarla por el nombre de la ex (encima de ser la que peor la caía) ¡¡ eso sí que es duro !! (pues hombre duro duro… sería más dura la hostia que te daría más bien…).
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
La poca capacidad de sacrificio que tengo para el deporte (si porque para las cenas y las comidas haces de cojones de tripas corazón…)
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías?
Hacer putadas a todo el mundo; y lo típico de colarse en los vestuarios de las crías (asaltacunas) y en los bancos que la cosa esta muy mala
5.- Un vicio… confesable.
Las pipas (y el tocinillo bien mezclado con el chori, y los cubatas, y los orujos y las mujeres… parece esto la lista de la compra…).
6.- Tu película favorita es…
No tengo ninguna en particular me gusta el cine en general (¿todo? XXX).
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Me gusta un poco de todo (vicio… confiesa tu pasión por Chayane!!!).
8.- Tu comida favorita es…
Los huevos fritos con patatas y chorizo aunque como de todo menos arroz blanco con tomate
9.- Lo que más me gusta hacer es…
Disfrutar con los amigos y sobre todo leer
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…
Sin duda Maradona; aunque ahora me quedo con MESSI
11.- Actualmente me encanta…MESSI y me gusta mucho Xavi (vamos… que eres del Madrid…)
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…Cualquiera donde estuviera la gente que me importa (que bonito… ¡¡ Cuidado que Trankas y compañía son de lágrima floja).
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…Un buen libro, un mechero y una buena compañía (se entiende chica por supuesto).
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…
Algún personaje de ficción por los poderes je je (Rocco Sfreddi no es de ficción y no veas que poderes…).
15.- Defínete en tres palabras…
Mejor que lo hagan otros pero me gustan amable cariñoso y simpático
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…
Me pondría muy nervioso y no sabría que decirla. Para eso soy un poco torpe.

Víctor “Viti”Lazo Infante.

viti2

Parafraseando al gran Francisco de Quevedo, podríamos definir al segundo de los Lazo Infante del equipo (su hermano mayor Pedro es nuestro lateral derecho) que estamos hablando de un móvil pegado a un hombre. Si en algún momento se llega a demostrar que las radiaciones de dichos aparatejos son nocivas, Viti es uno de los tres primeros en España, que se puede dar por jodido.
Hablamos además de un chico sencillo, noble, de carácter tranquilo pero competitivo que es, probablemente unos de los mejores porteros de la competición. De ello hablan los números del equipo en defensa desde que ha vuelto a los campos tras una fractura en una mano.
Por si fuera poco es un importantísimo activo en el club pues echa una mano en la preparación de los equipos juvenil y cadete.
Si te pasas por Sahagún, hazle una visita en su restaurante familiar “El Ruedo”. Te recomiendo el lechazo asado especialidad de la casa ¡¡para chuparse los dedos!! (no te quejarás de publicidad: se aceptan culinarios sobornos).
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado?
Ninguna, no suelo mentir. Bueno oficialmente no me gusta salir de fiesta (jejejejeje)
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Vamos a ver… cuando se me olvido el nombre de mi novia una noche de estas para olvidar (una tajada im-presionante) y eso que tiene nombre de piedra preciosa (como ella, jeje). Pero en ese momento se me olvido…
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Nada, quien no le guste que no me mire. Yo soy como soy (un Lazo que diría su padre el mítico diestro facundino Pedro “el chiguito del España”).
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías?
Le haría alguna putada a todos los del equipo. En especial a Chicharro jajajajajaja (¿Qué pasa que no te basta ahora que eres visible con llevarle por delante un partido sí y otro también?)
5.- Un vicio… confesable.
Los del equipo ya se habrán dado cuenta que es el móvil. Y los chistes, aunque los cuento fatal. Pd: Guillermo los cuenta mejor (JEJEJE).
6.- Tu película favorita es…
El Zorro, El Guerrero Número trece, Axterix y Óvelas misión Cleopatra. Bueno todo tipo de cine, en especial de aventuras.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Me encanta Haze, señor trepador, el barrio. Aunque menos música clásica escucho de todo.
8.- Tu comida favorita es…
El cochinillo, el lechazo, todo ello preparado al estilo de El RUEDO.
9.- Lo que más me gusta hacer es...
Salir de fiesta, ir a entrenar, y estar con mi chica.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…
Zafane, Fernando Hierro, y como no el REI DEL MADRI: IKER CASILLAS
11.- Actualmente me encanta…
Hacer cabrear a chicharro, montar todas las mañanas… si se puede a caballo y por la noche lo que se pueda (…), salir de caza.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…
EL RUEDO en Sahagún, las cataratas de Iguazú y Jamaica
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…
Mi chica, mis perros y una lancha para irme cuando quisiera.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…
En un emperador romano, JULIO CESAR (Si… y Chicharro sería un cristiano al que echases a los leones… y harías tu también de León…).
15.- Defínete en tres palabras
Lo dejo para los que me conocen, que opinen ellos (“Móvil”, “cobertura”, y ¿diga?” diría yo…).
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…
¡¡¡Aiiiiiiiii oma que rica!!!. Yo te pondría un lazo para que fueras un Ferrero roche (mala cosa si anda Pantoja cerca, jejeje).

Ernesto Vega “Botón”.

boton3El momento que muchas de nuestras seguidoras estaban esperando ha llegado: la entrevista a nuestro capitán, el popular, sobre todo entre el público de género femenino de Sahagún, comarca y alrededores (bastante grande estos alrededores de los que hablo) Ernesto, más conocido como Botón.
“El Rodolfo Valentino de la ribera del Cea” es un mediocampista zurdo de banda (aunque le gusta jugar de media-punta). De carácter y buen toque en el campo, destaca sin embargo aún más por su mítica “mirada del tigre” y su fino “último pase” fuera de los terrenos de juego, con nocturnidad y alevosía.
No te pierdas su posado en el mes de enero en el almanaque para el 2009 del C.D. Sahagún Promesas.
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? No sé, probablemente algo para ir tarde a currar.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Ni idea. Podría escoger unas cuantas. Quizá una vez en la que me quedé dormido con un colega (que no anda muy lejos) en el jardín de un amigo después de una noche de farra y bien entrada la mañana mi madre, escoba en mano, “nos dio los buenos días”.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? El flotador, jeje
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Hacer lo que nos hacen los bancos a nosotros pero al revés, vamos robarles un poco, jeje. Y alguna putadilla a alguno seguro
5.- Un vicio… confesable. Häagen-Dazs de tarta de queso ¡IMPRESIONANTE!
6.- Tu película favorita es … “Bravehearth”, aunque también podría ser “Airbag”.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… Extremoduro, su último disco “la ley imnata” está genial.
8.- Tu comida favorita es… Setas y queso.
9.- Lo que más me gusta hacer es… Salir con los amigos, deporte, escuchar música…y sobretodo tomar un par de cañas después de cada partido. Bueno quien dice dos dice…
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…¡Por Dios! ¡Maradona!
11.- Actualmente me encanta… Xavi Hernández del Barca.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… San Sebastián
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Mechero… y lo demás dependería del momento
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… El Che
15.- Defínete en tres palabras. Eso sería mejor que los preguntaras a los demás ¿No?
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… No me gusta mucho decir piropos pero mi imaginación se podría seguramente a trabajar … (¿Quizá esa mirada del tigre que te ha hecho famoso? ¡JEJEJE!).

Sergio Cuevas.

sergio2Sergio Cuevas es uno de los directivos del Club de Fútbol Sahagún Promesas. Inicialmente presidente de Sahagún FC, creado hace un par de años para participar en la 2ª división provincial aficionados (e ir subiendo…), forma parte ahora de la Junta Directiva surgida de la fusión con el otro club de fútbol de la Villa (el Sahagún Promesas) que sólo daba cabida a las secciones inferiores.
Además es policia local (así que ojo que su libreta de multas echa humo los sábados de mercado… jejeje) y uno de los fundadores (y de los pocos “responsables” entre los que el que suscribe también se incluye) miembros de la peña los Calchakis, famosa por su cachondeo sin fin durante la fiestas de San Juan, como podemos ver en la foto acompañado por los míticos Peter y “Txeto” (“ea ea ea cagao pa la Rodea…”).

1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado?
La última mentira que he contado ha sido a mis amigos, cuando les dije que iban a quedar quintos en esta liga ( hay que ser mentiroso…).
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Pues por mi forma de ser seguro que he tenido bastantes situaciones de este tipo, pero una que recuerdo muy a menudo es cuando haciendo la mili me pilló el Teniente durmiendo encima de mi cama en horas prohibidas y con las botas puestas. Le tuve que contar que estaba bastante enfermo y que por eso me quede dormido. El paisano muy majo me quitó las botas, y del olor a pies casi se desmaya. El medio sonriendo me dijo que tenía unos “síntomas “muy malos. ¡¡¡ Que irónico!!!
Por cierto, respecto a la pregunta anterior, les mentí diciendo que quintos, pero ¡vamos a quedar terceros!
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Me disgusta no poder estar en todos los lados como me gustaría, pero como sé que eso le pasa a todo el mundo, pues me disgusta mi forma de hablar, que es que hay veces que no me entiendo ni yo. ¿Me has entendido?
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías?
Esta pregunta es fácil de contestar: entrar en el departamento de filosofía y saber las preguntas del próximo examen. ¡¡¡ uy!!! Esta podría ser la última mentira que he contado, así que si quieres cambiar la respuesta de la primera pregunta….Entrar en el vestuario de las animadoras de los Lakers o en el camerino de las “chicas del paraíso del Duque”.
5.- Un vicio… confesable.
Quien me haya visto comer sabe que si hay macarrones por el medio…. Que no cuenten conmigo para charlar. Otro vicio muy confesable, las gominolas…, otro vicio el ir a esquiar…, otro vicio las mujeres… otro vicio mi familia… ¿solo había que decir uno? Pues lo siento.
6.- Tu película favorita es…
Estoy entre “Al este del Oeste” de Pajares y Esteso ( con su famosa banda sonora I go for todo el oeste, I drink chivas or Long Jhon, el Dyc se lo doy a your father…) o “báilame el agua” de Unax Ugalde y Pilar López de Ayala.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Sobre todo la española, pero me quedo con el gran poeta Melendi o Estopa. Es que soy un hombre de calle…
8.- Tu comida favorita es…
Ya la conteste antes (los macarrones) pero como tengo la opción de decir otra pues digo que los huevos fritos con salchichas en un hotel de los Alpes antes de una jornada de esquí.
9.- Lo que más me gusta hacer es…
Estar con mi “novia” y mi perro y deporte con mis amigos. Aunque no lo parezca, intento cuidarme.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…
Pues la gente haba de Puskas, Di Estefano, Pelé, Maradona, Moha… pero yo creo y coincido con Pantoja, que es Guardiola.
11.- Actualmente me encanta…
Organizar con mi novia el viaje de novios a los Alpes.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…
Cualquiera que tuviera montaña, nieve (remontes) y estuviera por allí la gente que quiero.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…
Una casa de madera, una cocinera muy guapa y la mochila de mochilo.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…
Yo creo que sería en “El Duque”. Cuanta historia habrá labrado este hombre en los sueños de tantas mujeres…
15.- Defínete en tres palabras.
Vicioso, trabajador y sencillo.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…
No digo nada porque de los nervios no me iba a entender… así que la miraría y si con un poco d suerte se queda prendida de mi mirada….

Roberto Maestro “Fede”

tortillo1“Fede” o “Torti” como familiarmente es conocido Roberto Maestro, es uno de los delegados del club que más a pecho se toma los partidos del Sahagún Promesas. Forma de ser y de actuar que comparte con sus dos hermanos que engrosan la nómina de defensas centrales del equipo de aficionados.
Amante del fútbol espectáculo como el practicado por su gran ídolo Zidedine Zidane, y de carácter afable, es recomendable alejarle del banquillo, la banda, e incluso el campo donde se esté desarrollando el juego; pues es previsible que entre en enfervorizadas discusiones con Pauli, con algún jugador local o visitante, con la hinchada rival, con la Guardia Civil, o incluso con él mismo… ¡¡Vamos la de Dios es Cristo!!
Si comparte contigo una cena o merienda comprobarás uno de sus más destacados dones. Pobre ganadería si todos estuviésemos a este nivel.
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado?
Pues, no me acuerdo, pero creo q fue a una paisana q la hice el contrato del gas para Endesa, para q me diera el número de cuenta…
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida?
Esta es complicada, pero m viene a la cabeza cuando tenía 13 años aprox. en un campamento de verano q me castigaron en una habitación sin salir, y yo m estaba meando como una persona mayor y meé en lo primero q pille a mano q fue una bolsa de plástico q dio la casualidad q estaba picada y se mojo todo el suelo con mi meado y vino el monitor y me callo una bronca tipo a las de Teo cuando está muy enfadado.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo?
Aguantar a mis hermanos, q pa mi tengo(je,je,je),aunque la gran sufrida es la Maxi, tenían q tirar a la Cibeles y hacerla un monumento porque aguantarnos a los tres, tela marinera. y ahora en serio, mi forma física, pero como llevo viviendo toda la vida con esta panza no tengo ningún complejo, y os libráis q no me pongo en forma q si no más de uno iba a chupar más banquillo q un tonto.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías?
Quién no ha soñado con esto alguna vez? Esta está clarísima, lógicamente robar algún banco pa ir tirando y matar algunos caprichines, pero no se iba a enterar ni Dios.
5.- Un vicio… confesable.
Hacer torneos en mi casa con mis hermanos y mi padre de tirarnos pedos, están muy reñidos, nunca hay un claro ganador, aunque Jesús siempre esta primero o segundo.
6.- Tu película favorita es…
No os lo vais a creer, pero el otro día alquilé con mi novia “Liberad a Willy” y volví a llorar como cuando era pequeño, sin duda me dejo marcado, es preciosa.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Mi grupo de música favorito es MANÁ, no hay nadie q los pueda hacer sombra, son los mejores.
8.- Tu comida favorita es…
Arroz, Tomate y Huevo, me priva.
9.- Lo que más me gustaría hacer es…
Me encantaría viajar por todo el mundo, aunque pa eso necesito q me toque la lotería, porque está la cosa jodida.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido…
Solo hacer esta pregunta ya es un pecado, os pueden gustar unos jugadores más que otros, pero nadie puede dudar de lo q ha sido ZINEDINE ZIDANE, ha marcado un antes y un después en la historia de este deporte q tanto amamos y q une a tantas millones de personas en todo el mundo. De hecho, yo de mayor voy a ser calvo para parecerme a él.
11.- Actualmente me encanta…
Ver las palizas que le mete Pauli a Pedro Torero, es digno de ver, es la bomba, a mi un día me va dar un ataque de la risa…
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…
El país de Nunca Jamás, donde todo es maravilloso y no hay q preocuparse por pagar la letra del coche y del piso.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…
Una manta térmica, una almohada y unos buenos chuletones de ternera.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…
Yo en “El Nines el Auténtico”, porque ha follado todo lo que ha querido, ha bebido todo lo que ha querido, y es el hombre más histórico q yo conozco.
15.- Defínete en tres palabras.
Cariñoso, Simpático y sobre todo Anoréxico.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo…
Si tú quisieras y yo me dejara…q bonita sería la vida.

Jorge Castrillo “Pantoja”
pantoja1Pantoja, como comúnmente es conocido Jorge Castrillo, es uno de nuestros centrocampistas más curtidos en la labor de contención. No exento de un buen nivel técnico destaca por su potente disparo. Además va bien de cabeza por lo que a veces es utilizado recurrentemente como defensa central.
Si crees que la foto no dice de él suficiente quizá puedas conocerle mucho más por alguna de sus hazañas en la famosa noche de Sahagún, muchas de ellas inmortalizadas en los videos de youtube relacionados con las fiestas de San Juan de Sahagún. No dejes que las apariencias te engallen. Pues a pesar de lo dicho y de su aspecto y carácter jovial y dicharachero Pantoja se afana a diario en cumplir y hacer cumplir la ley.
1.-¿Cuál es la última mentira que has contado? Nunca digo mentiras!!(jeje)esta es la última.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No lo sé no me acuerdo ahora de ninguna.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Ahora mismo mi pésimo estado de forma pero creo que lo superaré.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Sería el jugador número 12, las victorias estarían aseguradas conmigo.
5.- Un vicio… confesable. Los Ferrero Roccher me como una caja y no me entero.
6.- Tu película favorita es… Estoy entre El club de los poetas Muertos,El Padrino II y La vida de David Gale.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es … Mi grupo preferido son Los Piratas y mi disco preferido es Alanis Morissette “Jagged Little Pill”.
8.- Tu comida favorita es… Sin duda la Pasta.
9.- Lo que más me gusta hacer es…Jugar al futbol, escuchar música, ver pelis y sobretodo comer.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… El canterano de mi equipo el Barça Pep GUARDIOLA
11.- Actualmente me encanta…Xavi y Gerrard.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería…Termas de Papallacta en Ecuador, es un sitio en la selva amazónica a más de 3000 metros rodeado de volcanes, es totalmente increíble.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…Una toalla, bronceador y una lámpara maravillosa que seguro que se me ha olvidado algo importante.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…Hugh Hefner no es histórico, pero lo será.
15.- Defínete en tres palabras…Creo que me deberían definir las personas que mejor me conocen pero yo me tengo por un tipo normal, coherente y bastante vago.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo...No me acuerdo de ningún piropo, no me gustan.

Jesús Maestro “Chicharro”
chicarro4Jesús Maestro, nuestro popular “chicharro”, es uno de nuestros defensas centrales titulares en el eje de la defensa.
Famoso en la villa por hazañas “extradeportivas”, parece que olvidándose de pasadas correrías, se ha tomado muy en serio un duro trabajo destinado a mejorar notablemente su condición física, que poco a poco, va dejando ver sus resultados.
Si te “enganchas” saliendo a forzar un fuera de juego puede que los dientes le chirríen a tu madre y a todo su familia toda la semana. Discusiones que sin embargo se subsanan enseguida ante una revitalizante cervecita post-partido.
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? QUE YO NO DIGO MENTIRAS”, esa ha sido la última!!!.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Uffff…. He tenido tantas! Igual la que más una vez en el instituto que me creía que me iba a tirar un pedete y no era un pedete! venía con premio macho! ah! y otra vez salí por la noche a mear fuera del coche en pelotas con el/la acompañante durmiendo la borrachera en mi coche y me quede casi una hora fuera hasta q la desperté, pero creo q no me vió nadie, lo jodido es q hacía frío de cojones! las habrá más gordas pero no me acuerdo! venga otra pregunta.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? El bigote
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Lo primero lo q todos, ir al vestuario de las tías, luego igual haría alguna putadilla como atarle a Rubén una bota con otra en un partido, aunq se va a caer igual sin atársela (18 veces x lo menos jeje!) también le escondería a Pauli los purines y a Pepín el orujo y a Pedro el Réflex, ah! y yo creo q también robaría algo de dinero en algún banco, q quieres macho estoy en el PARO!
5.- Un vicio… confesable. YUDIT
6.- Tu película favorita es… MARCELINO “PORRÓN Y VINO”, q no hombre no, en serio “El hombre de la máscara de Hierro”, lloré cuando mataron a Dartagnan, sniff! POBRECÍN!!
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… La Charanga Cobra y mi canción favorita “ponte las bragas amarillas, que te sientan de maravilla”.
8.- Tu comida favorita es… El cocido q os comisteis el otro día en Astorga, !TRAGADORES, CABRONES, OJALÁ OS DUELA LA BARRIGA TODAVÍA!
9.- Lo que más me gusta hacer es… Un día ideal para mí sería levantarme a las 10, ir a tomar un café con un pincho de tortilla, dar un paseo hasta las 12, tomar unas cervecinas con los amigos, ir a comer BIEN, bajar a jugar al fútbol, ganar 1-0 en el último minuto, salir a celebrarlo con un poco orujo si hace falta y luego a cumplir con la novia. Y AL DÍA SIGUIENTE NO TENER RESACA Y TENER 6 EN LA PRIMITIVA !NO TE JODE!
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… RAÚL GONZÁLEZ BLANCO Y OLÉ!
11.- Actualmente me encanta… Pues todo q te he dicho antes y otro tanto, ostia Héctor, yo creía q eras solo entrenando pero es q eres cansino hasta para entrevistar!
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Depende para q, para vivir Sahagún sin duda, para ir de vacaciones igual Brasil no está mal, para cagar cualquier sitio de Cataluña me valdría, o Pucela, pero igual mejor en el Nou Camp, y para trabajar pues una tienda de colchones o también me gustaría trabajar de burbuja de jacuzzi q ya trabajé una vez y no está mal. El peor trabajo q tuve fue d burladero y acabé hasta los cojones, todos los días con moratones para casa, también tuve una época mala trabajando de calcetín, pero la mayoría de la gente no se lava los pies y lo dejé… se me está yendo la pinza, no? q me habías preguntado?
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… chica, un helicóptero y un piloto para volver para casa! Q ostias vas a hacer allí todo el día!! tienes unas cosas Héctor.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… Oliver Aton o Pumba el del Rey León, no sé, porque Snoopy me gustaba pero no hablaba mucho!
15.- Defínete en tres palabras. CHI – CHA – RRO
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Salen drem los domingos tú???????????

Víctor “Vitorino” Fernández
victor2Víctor, lleva con orgullo del nombre de Cea, su pueblo. Juega de defensa central y aunque su participación en los encuentros oficiales es, hasta día de hoy minoritaria, su verdadera importancia reside en el hecho de que es ese tipo de jugador que hace piña, que sube el nivel de exigencia en los entrenamientos y que en definitiva termina por contribuir a mejorar al equipo. Trabaja a destajo en los entrenamientos y nunca tiene un mal gesto con nadie.
Si te duermes te quitará el sitio en el equipo ya que él nunca se toma un entrenamiento a la ligera.
Como buen ceano la despensa de su casa está llena de sabrosos embutido s (¡pues que se note y “tírate el rollo” de vez en cuando con el entrevistador”!).
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? Lo diré cuando acabe la entrevista. Je je. Es broma, no me gusta decir mentiras.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Pues ahora mismo no recuerdo ninguna.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? A veces tengo poca confianza en mi mismo.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? No creo que me gustara ser invisible. ¡No se me ocurre nada!
5.- Un vicio… confesable. Unos cuantos, sobre todo comer y si es una cena con buenos amigos mejor.
6.- Tu película favorita es…No tengo una peli favorita, ni siquiera un género. Me gustan desde acción a comedia romántica. Las únicas que no me van son las de terror. Aunque si tengo una película que destaca un poco: Indiana Jones y La Última Cruzada debido a que fue la primera vez que fui al cine.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…Me pasa igual que con la película, me gusta de todo, aunque lo que más suelo poner son Los Cuarenta. Ahora mismo me encantan Amaral y Nena Daconte.
8.- Tu comida favorita es… Todas. Lo único que no me gusta es la morcilla, el pimiento y la cebolla cruda. Pero por decir una la paella.
9.- Lo que más me gusta hacer es… Jugar al futbol me gusta mucho aunque ya estoy para pocos trotes, salir de fiesta me encanta y estar en la cama.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… De los que he tenido el gusto de ver Zidane sin ninguna duda.
11.- Actualmente me encanta…Heinze, aunque no sea para el mejor de la historia y Casillas, este sí. ¿Se nota que soy del Madrid?
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Cea sin ningún tipo de dudas. Y sus alrededores.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Una navaja, un encendedor y una sartén.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… No lo tengo claro, pero algún científico como Fleming por ejemplo.
15.- Defínete en tres palabras. No sé muy bien que decir. Que la gente opine.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… ¿Crees en el amor a primera vista… o vuelvo a pasar en un rato?

Carlos “el tranvía de la Malvarrosa” Espeso.

carlitoscea4Carlos “el de Cea” es un defensa central o centrocampista defensivo de corto recorrido pero eficaz en lo que hace. Si arma la pierna siempre descarga su furia sobre la bola o sobre la mansa pierna del delantero contrario. Después de un periodo de inactividad prologado va recuperando poco a poco la forma. Se le espera porque entre sus características también encontramos una gran virtud: la entrega fácil al compañero mejor situado sin complicarse en exceso la vida.
Amante empedernido del buen embutido, el Carmen es su patrona y su bodega una cueva misteriosa con más historias que la de Alí Babá.
1.- ¿Cuál es la última mentira que has contado? No lo sé fijo, pero seguro que a Héctor con algo relacionado con la dieta. Es que el helado me pierde…
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? Habré tenido tantas que ahora no me recuerdo de ninguna…
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Mi indudable atractivo sexual. No, supongo que mi curva de la felicidad.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Nunca lo he pensado, es una pregunta difícil de responder.
5.- Un vicio… confesable. Supongo que el helado como ya conté antes, a poder ser de chocolate.
6.- Tu película favorita es… Airbag, cuantas más veces la veo más me rio. También me rio mucho con La Fiesta.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es… el Canto del Loco y podría decirte cualquiera de sus discos.
8.- Tu comida favorita es… aquí sí que me podría tirar días y días, pero creo que lo que más me gusta es el cordero asado con patatas fritas.
9.- Lo que más me gusta hacer es… jugar cartas con amigos, jugar fútbol, la fiesta… ¡hay tantas cosas!
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… Zidane, sin ninguna duda.
11.- Actualmente me encanta… la sensación de haber acabado mi carrera después de 7 años, aunque no me ha servido de mucho porque no encuentro curro.
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Cea, aunque me gustaría mucho volver a muchos sitios como Roma, Lisboa, Évora,… y por supuesto conocer muchos más lugares.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta…tres tías distintas por si me canso. Aunque lo más normal es que se cansen ellas de mi (a los hechos me remito).
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria…en alguien muy vago, un rey con muchos criados y nada que hacer en todo el día más que comer y dormir jejejeje
15.- Defínete en tres palabras: extrovertido, perezoso y coherente.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… COMO VA ESO….??? MUÑECA.

Joaquín “Kun” Molaguero.
molaguero3Molaguero es el delantero centro tanque del equipo de aficionados. De rendimiento irregular es capaz en un mismo partido de lo mejor y de lo peor. Se espera que este sea el año de su consagración, si sus frecuentes problemas físicos se lo permiten.
Incomprensiblemente en la Peña la Ruina, si quieres a tu novia o hermana mantenlas lejos de él.
1.-¿Cuál es la última mentira que has contado? No suelo mentir sino es para ocultar un secreto inconfesable. Lo que si hago es modificar la verdad y se lo hago mucho a mi madre.
2.- ¿Cuál ha sido la situación más embarazosa de tu vida? No se puede decir por eso es embarazosa.
3.- ¿Qué es lo que más te disgusta de ti mismo? Soy como soy y tengo lo que tengo, y al que no le guste que no mire.
4.- Si fueras invisible ¿Qué sería lo primero que harías? Seguro que una tonteria.
5.- Un vicio… confesable. Las pipas, las como a todas horas.
6.- Tu película favorita es… No tengo una favorita, pero diré Matrix que me sorprendió cuando la vi en cine . Aunque me trago de todo tipo de películas.
7.- Tu grupo de música / disco preferido es…
Me gusta mucho el mundo de ls DJ, a si que David Guetta sería uno de los más comerciales y que la gente más conoce. Pero escucho de todo y no me falta en el coche a Huecco, lo primero de Melendi o Red Hot Chilli Peppers.
8.- Tu comida favorita es… No tengo un plato preferido, cada día te apetece una cosa distinta. Pero pa llevar la contraria a los niños, las verduras y un buen pescao.
9.- Lo que más me gusta hacer es… “Sofing” y “fiesting”.
10.- El mejor futbolista de la historia ha sido… No viví ni a Maradona, ni a Pele. Pero si a Laudrup que ha sido el mejor de mi corta historia. Todavía queda por venir el mejor de la historia.
11.- Actualmente me encanta… No coment
12.- Si pudiera elegir un lugar en el mundo este sería… Me queda mucho por ver, pero seguro que sería alguno donde hubiera playa, montaña y juerga con lindas mujeres.
13.- Que tres cosas te llevarías a una isla desierta… Un mechero y otras dos cosas.
14.- Si pudiera reencarnarme en un personaje histórico seria… En Hitler para pegarme un tiro nada más nacer.
15.- Defínete en tres palabras. Prefiero que me definan (haz una encuesta con esto Héctor) me hace gracia lo que digan de mi.
16.- Se cruza una rubia/morenaza despampanante y digo el siguiente piropo… Oh, sí nena, como la calzas (JEJEJE).

Anuncios

57 comentarios so far
Deja un comentario

HORCHATO CHUFI, ESTAS PA TIRAR

Comentario por chicha

chufi chufi!!!!ayyyyyyy mister cloroformo dejate de xiks lindas y ponte a pelar sugus….ahhhhhhhh si puedes aznos 1favor,ves la venta los cojones?te acercas hasta alli,echas 1vistazo pa1 lao y pa otro y luego marchasssssssss a tomar por culo jes jakin te keremos

Comentario por trankas

1a pregunta al aire.de 18 balones k toko,en kuantos ao la risa?
ahhhhh y xq todo en este mundo m parece cerka y bien?
nuze stare mal de la moxa
aupa el fantasma de merceditas
ya os contare
sos kiero
sime decis aora k es de dia,maven diossssss pa mi es de dia en mi korazon

Comentario por trankas

va a aver que aprender idiomas para entederos¡¡¡¡
que comlicado a la par que diviertiodo lo haceis¡¡¡
viva la panceta y el buen queso¡¡¡¡

Comentario por sergio

para entenderlo ay q vivirlo.trankas eres unico. en 18 balones aces la ere.sigue asin.k se me sale.

Comentario por kim

Ese corizo que rule que rule… que la carne pikada ya la pongo yo! JEJEJE! Tu tocas 18 balones, yo ninguno pero paso cerca y te dejo el recadito!

Comentario por el crestas de pinilla

chicha eres el mejor y estas buenisimo. Te queremos!!!!!!!

Comentario por lyc

Pa,pa,pa llego,no llego y llegué,como va eso?pedazo pagina esta,te lo has currado héctor,en el fondo eres un fenómeno,muy buenas las entrevistas,se salen;sobre todo algunas,jaja (ellos ya saben).Solo deciros que esto es increíble y que ojalá dure mucho tiempo;y algo personal pos claro,esperar a mi debut y veréis como esto mejorará notablemente,jaja y ya veréis mi entrevista,si héctor me la manda claro,pos eso que me despido que creo que he sido un poco cansino,un saludo y Aúpa Sahagun.
Arguiñano.
Aver cuando quedamos y os deleito con una cena….

Comentario por chuchi chaflan

MENOS MAL QUE LA ENTREVISTA ES INTIMO Y PERSONAL, VAYA CON LOS VICIOSSS DEL REY LEON…….
AUPA CHICOS, YA VA SIENDO HORA QUE NOS DEIS ALGUNA ALEGRIA MAS COMA LA DEL DOMINGO.
PERO QUE SOIS LOS MEJORES

Comentario por UN AFICIONADO

ENHORABUENA X LA WEB HECTOR.Y A VER CUANDO PUBLICAS ALGUNA ENTREVISTA DE ALGUN DELEGADO(X EJEMPLO DE PEPIN)…PA REIRNOS TODOS UN POCO.AH,NO BAJES MAS A VERNOS Q ERES UN GAFE,A SIDO NO BAJAR TU UN DIA Y GANAR

Comentario por fede

yo solo kiero decir una cosa y creo q sea mu relevante para el equipo:NO ME GUSTA LA CEBOLLA,VALE??????ah, y no m llameis PETON q os LIQUIDO CABRONES

Comentario por chupeta

PETON cabron devuelvems el balon,vale?????

Comentario por kim

A mi lo que me gusta es el roquefort. que vicio!!! omá que rico…
Cuidar esos cuerpos….

Comentario por sergio

Ya he visto las primeras fotos que formarán parte de lo que puede ser el calendario mas vendido en los ultimos siglos….
Mucho me he reido y que sepais que sois unos cracks¡¡¡

Comentario por sergio

¡Madre Mia Torti!
¡Que buenazo que estas…!
¡Quien te pillara en un callejón oscuro!
Se rumorea que vas a salir ligerito de ropa en un calendario…Si es así, reservadme dos, uno para mi habiatación y otro para el cuarto de baño…!!!

Comentario por admiradora secreta

que alguien le diga a sergio cuevas(nuestro presidente) que ya esta casado que no esta en el mercado

Comentario por pedro

animo chavales que hay que ganar la cena al preparador fisico y entre todos cortarle el pelo

Comentario por pedro

La verdad que a veces se me olvida lo de mi nuevo estado civil, pero siempre sera mi novia. Es un acuerdo que tome el dia que me case.Dicen que las casadas y casados damos mas morbo…..

Comentario por sergio

Los acuerdos pre-matrimoniales no valen un carajo…
Así que cuanto aceptes tu nuevo, inevitable y desgraciado, y no lo digo por la chica en cuestión que me merece todos los respetos, estado civil, mucho mejor para ti.
PD.- Fijaos la implicación en la preparación física. Me reafirmo en la prima que ofrecí el sabado noche en oscuras circunstacias. Si ganais dos partidos seguidos (ojo con lo que haceis en el primero no tenga que partir a Josue las piernas para el segundo) os invito a una cena y me rapo al 2 (no al 0 Victor, no jodamos…).

Comentario por mazingerbuiza

Espero que lo paseis genial en la jornada de convivencia de este fin de semana. Espero que podais subir a la montaña y que luego podais bajar…lo digo por la nevada que os va a caer.
Disfrutad y que vengais siendo mejores compañeros de lo que ahora mismo sois, aunque eso es tarea muy dificil. Os envidio mucho.

Comentario por sergio

hacia años que no se vivia el futbol en sahagun como en estos tiempos todo es positivo desde la organiacion y estructura que es la base y pilar de un proyecto hasta el mas minimo detalle como el de esta pagina tan bonita. Espero y deseo lo mejor para todos y que todo siga en esta camino y que no cambie la filosofia y buena concordia que reina entre todos vosotros. Como amante del deporte y del futbol feclicidades a todos por vuestro trabajo y mucha suerte.

Comentario por onis

Genial por esta jornada,hoy hemos disfrutado mucho viendoos, tres puntitos mas que son muy buenos, y enhorabuena por el calendario es lo “mas”, seguro que tendra alguna critica, pero todas positivas, por que mejor no se puede hace.
Animo chicos. !!!!!SAHAGUN!!!!!!

Comentario por pili

Bien chavales, bien¡¡¡¡
Espero que esto siga “asín” y que en Fabero (último puerto de montaña) no se deje de puntuar. Poco a poco llegan los resultados que nos merecemos. Entre todos PODEMOS.

Comentario por sergio

ola chavales
muy buena pag
oye una pregunta el partido que teneis
aplazado en fabero
le juega ese chaval de portero o va el del
año pasado

Comentario por otro aficionado

Imagino que irá de portero Victor no?
A no ser que el trabajo se lo impida….

Comentario por sergio

no tenemos ningun problema con los porteros cualquiera de los dos son unos porterazos y ya vereis dentro de poco jose luis cuando coja un poco mas de confianza y siga los pasos de victor animo equipo que juntos podemos

Comentario por pedro

sale en el sport un equipo de chicas de futbol sala que han echo un calendario como el nuestro (aunque ellas con un poco mas de ropa)las podemos decir que el año que viene si quieren le podemos hacer juntos je je je

Comentario por pedro

Solo queria desearos un feliz año nuevo a todos y que sepais que el dia 3, cuando este bajando por las laderas de los Alpes, me estaré acordando del partido contra Fabero, y que como no ganeis………
Suerte majos, y a remontar en la segunda vuelta, que es la nuestra seguro¡¡¡¡

Comentario por sergio

Me han dixo que hay rulando un calendario muy sexi por ahí, a ver si colgais mas fotos.Sobre todo del portero, sale con el movil o no????
Yo os aseguro que la segunda persona que se dará por jodida con las radiaciones del movil será su novia y luego yo por estar cerca de ella, jajaaja!!!.
Un besazo grandote para todos
P.D.: Espero ir pronto y poder veros en el campo.Suerte con los arbitros chicooooossss!!!!!

Comentario por AnaC.la almolda

Ana, que sepas que en el calendario el que mejor manguera tiene es el portero ¡¡ja ja!! Dile que la proxima vez que valla te lleve uno que seguro que todavia le queda alguno. Y te esperamos con los brazos abiertos.

Comentario por pedro

Y tu como sabes que la mejor manguera es la del portero??????? y la tuya que tal?????

Comentario por Txa

que sepais gente de sahagun y demas sitios cercanos, que es cierto lo que comenta nuestro querido MOHA, es un fiera, dentro y fuera del campo, ejem, y yo lo he comprobado, ala ahi queda eso!!!!MOHA campeónnnn, te quiero un monton. saludos a mi gente de por ahi

Comentario por monica

con respecto a la manguera del portero a las fotos me remito y sobre la mia…. yo ese dia conducia el camion je je

Comentario por pedro

Que os quede claro a todos…
Yo (Héctor, el webmaster) no he escrito el comentario haciendome pasar por Mónica ni nada de eso…
Es que Mónica, en el equipo hay mucho envidioso que dice que lo vuestro es un montaje. Vamos un montaje (o varios visto lo visto) es al parecer…, pero digo del de hacer parecer algo cierto siendo mentira).

Comentario por mazingerbuiza

bueno, no lo puse por dar envidia, si no para corroborar el hecho que si es cierto y que realmente se que hay que ver para creer,,,,,,y bueno, que mas puedo decir? preguntadselo a el o probadlo vosotros en vuestras carnes propias, un saludazo!!!!!!

Comentario por monica

Gracias por la recomendación Mónica, aunque me quedaré sin probarlo igualmente. Ahora bien a lo mejor lo que si me planteo es cambiarle el sobre nombre del “Dragón por Marrakech” por algo más contundente… no se… “El cañón marroquí” o “Jacks” (por lo de busco a Jacks que tenía que ser un tipo como él) o directamente como “EL HOMBRE”.
En fin, a que esperais las indecisas… al ataqueeeer!!!!

Comentario por mazingerbuiza

weno, aqui dejo otra declaracion de las mias,que sepais que lo anterior es broma, moha es tan solo un buen amigo mio y desde aqui queria tomarle un poquito el pelo, asi que sepais que no es tan fiero el dragon como lo pintan y que dejeis de darle la brasa al muchacho, con que le hayan salido un poco los colores me siento stisfecha, un saludo de los grandes y que sigais metiendo goles, dentro y fuera del campo!!!!!

Comentario por monica

no te preocupes monica que es un honor tener a alquien en el equipo como moha que ponga el pabellon bien alto y algo mas aunque nos deja a los demas a la altura del barro je je je

Comentario por pedro

Queremos entrevistas de todos los miembros del equipo…
que hay por ahi alguno que esta de muy,pero que muy de buen ver!!!!
ñaaaaaaaaaam!ñaaaaaam!

Comentario por anonima

En ello estamos…¿alguna petición concreta?

Comentario por mazingerbuiza

que pasa cara pan, esta semana ni cronica ni na, te has dedicado todo el find a… en madrid y no has dejado ni un reportero ni na, anda q.

Comentario por boton

Que mal acostumbrado estas huele bragas!!!
Un poco de paciencia que es la reina de la ciencia!

Comentario por mazingerbuiza

hmmm bueno…
hay por ahi uno muy fiera…
q yo le daba eh??
jajajajajja
venga chicos!
un beso

Comentario por anonima

Joder con el equipo de Sahagun.Alguno se podia haber disfrazado de fantasma en vez de Elvis. En cambio otros se quedan cortos cuando hablan de si mismos. El conductor del camión de bomberos, subierle un poco la autoestima o lo tendre que hacer yo, pobre!!

Comentario por TXA

gracias txa por tus animos ya tengo mas alta la autoestima pero aun asi no testaria mal que me dieras tu animos

Comentario por pedro

De nada corazón, y que sepas que de las entrevistas de las más interesantes la tuya!!! Un besazo para todos, especialmente para ti, Pedro, para el portero bombero, y para el jefe de la web!!!

Comentario por TXA

gracia txa asi a cualquiera se le alegra la vida eres un cielo besos para ti tambien de mi parte y de mis compañeros gracias guapa

Comentario por pedro

bufffffffff pablucifer,bufffffff!!!!

Comentario por anonima

pablo, pa hacerse una paja no hace falta ser invisible, vamos eso he oido¡

Comentario por chicha

Ya Chicha, pero para algunos eso puede ser lo primero y lo único.

Comentario por mazingerbuiza

nadie ha dicho que sea necesario, chicha, xro esq walter hace unas preguntas un tanto julays y no se que responder!

PD: vaya mierda de gol el de pedrin. bss.

Comentario por Pablin

Walter di Salvo, por el crio no te preocupes que ya lo stoy fabricando (mujer de toro). Pablin, por lo menos el penalti mio fue con mas alegria que el tuyo, ¡¡ indigente !! jajaja.

Comentario por toro

cañi me partece que como lea esto tu madre………………………….
te cuesta un castigo jejejejejejejejeje

Comentario por vitty

Cañizo Sex Simbol!!! Una lástima que seas tan leñero!!!JEJEJE

Comentario por walter di salvo

Jolin con los porteros del Sahagun, guapetones.Joselo no le hagas caso al jefe de la web, que el piropo eta muy bien, no las ordinarieces que se ven por ahi!!A le haber si encuentras alguna que quiera recostarse sobre ti en las fiestas de San Juan. Un besazo para tos, y en especial para Pedrin que lo tengo avandonado!!

Comentario por TXA

papacitos!!!!

Comentario por memois

poner una entrevista del trankas y de ms futbolistas de sahagun…o de algun aficionao como el fly que seguro que parte el diccionario…jejeje

Comentario por charli




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: