C.D. Sahagún Promesas


Victoria frente a la Robla
octubre 7, 2009, 4:19 pm
Filed under: Uncategorized

Otro buen resultado de los de Pauli Estébanez en el municipal facundito.

la robla

Victoria más que merecida por 3-1 frente al C.D. La Robla, que bastante tuvo con soportar las constantes acometidas de los amarillos de Sahagún, que en esta ocasión mostraron, más allá de la llegada que siempre tienen, una buena consistencia defensiva, sobre todo durante los 70 primeros minutos.

Buen desempeño el de los nuevos en la alineación sobre todo el de Txuso “el níscalo de Berciano” que, una vez demostrada su polivalencia en ataque protagonizando en la anterior el gol de la jornada, cerró bien todos los huecos, lo que mediatizó un tanto los envites de la Robla, que abusó un tanto de los pelotazos buscando a su espigado delantero, que en ningún caso supondría un problema para el eje defensivo que formaron Oscar Maestro “Petón” y Jorge Castrillo “Pantoja”.

En banda izquierda dos antiguas promesas ya realidades en ambos equipos, Néstor  “el puñal de Renedo” y su espigado par, se las tenían tiesas.

pablucifer

Pero cuando Pablo Guerra “Pablucifer” y Carlos “el mariscal de Joara” tienen su día y se ponen el traje de faena, pocos equipos pueden hacer frente al Promesas. Más si cuentan con aliados como David “la pantera rosa” en banda derecha, una auténtica pesadilla para las defensas rivales, y Mario Ribera “la parpaja de Villavelasco”, que pese a que el dispendio físico no es lo suyo, siempre oporta su toque y su oportunismo. Precisamente aprovechando su olfato de gol el Promesas se puso por delante en el primer tiempo, dominado de cabo a rabo por los facundinos, que increíblemente no hicieron más tantos en la primera mitad, gracias a la oposición de los palos en un par de ocasiones, y de alguna controvertida decisión arbitral (que a pesar de estar bien en terminos generales anuló un gol a todas lueces legal) la diosa fortuna y las buenas acciones del portero rival como únicas explicaciones en otras.

La segunda parte continuó con el mismo marchamo. Dominio y ocasiones de los de Sahagún que los de la Robla desacían como podían. La incertidumbre del resultado, más allá de la dináminca del juego, impedían que la parroquia contemplara el espectáculo con tranquilidad, permaneciendo en todo momento “con el culo apretao”.

Bruno “el indomable nitrato del Páramo”, que lleva dentro y fuera del campo una media goleadora increíble, hizo el 2-0, poniendo un excelente colofón a su dispendio físico, incordiando como pocos a la defensa rival. Pero cuando parecía que todo iba a ser coser y cantar un fallo en un despeje del recién incorporado Pero “Toro”, posibilitó que los de la Robla acortaran distancias.

Aún así, y pese a la incertidumbre del marcador, nada cambió y poco después en una contra “Pablucifer” a pase de Bruno hizo el 3-1 final.  

La racha en casa es buena, 7 puntos de 9 posibles, a la espera de, también, enderezar el rumbo a domicilio, con el objetivo de encaramarse definitivamente a los puestos de honor de la clasificación. Próxima oportunidad en el campo del El Bosco con horario aún por confirmar.

Acabar hoy enviando un abrazo enorme a Simo “el Dragón de Marrakech” convaleciente de un accidente de tráfico. ¡Mucho animo y te esperamos compañero!

Anuncios

11 comentarios so far
Deja un comentario

Este domingo a las cinco de la tarde en el campo del Bosco conseguiremos los 3 primeros puntos fuera de casa, y con ellos el empujon necesario para poder recibir con garantías al que puede ser, y con diferencia, el mejor equipo de la categoria. Un saludo, campeones¡¡¡¡

Comentario por sergio

que es que solo poneis los resultados que ganais?
Como no poineis el comentario de los 5 golitos que os metio la Hullera en los juveniles
Menuda manita e jejejejeje

Comentario por Anonimo

Y con los infantiles QUE
Menuda aliniacion
Eso es de falsos querer engañar a los demas equipos
Hay que ser legales.

Comentario por Anonimo

Anónimo… tres cosas:
1º.- ¿Qué es lo que pasa con los infantiles? Jugamos con lo que tenemos, y eso no es engañar a nadie. Si tu crees que se comete un fraude, denuncia que estas en tu derecho.
2º.- Cierto. Se perdió 5-1 en la Hullera con repaso en la segunda parte incluido, pero el que escribe en la página no puede verlo todo, y por lo tanto, no puedo escribir de todo. En cualquier caso me reservo el derecho de escribir de lo que me venga en gana, y desde luego me gusta más escribir de las victorias. Aunque tu argumento se cae por su propio peso. Creo que desgaciadamente hay muchas crónicas de derrotas…
3º.- No seas tan atontao y firma, y no aportes un correo falso, que eso solo lo hacen los mentirosos o los bobos.

Comentario por mazingerbuiza

Con los infantiles me remito a lo que pone la federacion
— Partido C.D. Onzonilla – C. D. Sahagún Promesas de 2ª Div. Prov. Infantil celebrado el 26-
09-09. Finalizado el expediente abierto y vista la documentación aportada al mismo este comité
acuerda: Sancionar al C.D. Sahagun Promesas por alineación indebida de su jugador D. Ismael
Iglesias Baños, con MULTA y perdida del partido por el resultado de C.D. Onzonilla 3–0 C.D.
Sahagún Promesas, descontado además al C.D.Sahagun Promesas tres puntos de su clasificación (Art.
117 de los Estatutos). Así mismo se sanciona al Delegado del Club Sahagún Promesas D. José A.
Tranche Mateo como responsable de la alineación indebida con CUATRO SEMANAS DE SUSPENSIÓN

Comentario por Anonimo

es para el anonimo ese de parte de un servidor,solo decirte que digas las cosas que tengas que decir a la cara(espero que a mi no porque…..)y no te regocijes payaso!!!

Comentario por guillermo

Pues mira la primera noticia que tengo… aunque si es así por todos contentos. Vosotros con los puntos y nosotros con la sanción por las cosas que están supuestamente mal hechas.
Y por lo de la manita no os echeis tantas flores que ya pasareis en la vuelta por aquí y a ver quien sale con el rabo (que alguno se le presupone) entre las piernas.

Comentario por mazingerbuiza

Ah! y otra cosita. Aunque competir no es la misión de un equipo infantil creo que no deberías mofarte de nadie cuando a tu onzonilla le cayeron 10 (manita, muñeca y codo) esta semana. Que al que más abre la boca más riesgo tiene de que le caiga toda la mierda!

Comentario por mazingerbuiza

LO DE LOS INFANTILES FUE UNA CONFUSION.
TRAS PASAR EL RECONOCIMIENTO MEDICO, PONER EL SELLO Y HACER TODO EL PAPELEO PERTINENTE, AL MEDICO,SE LE OLVIDA FIRMAR LA FICHA DEL JUGADOR.EL ARBITRO DIO SU VISTO BUENO.
ME REMITO TAMBIEN AL 12-0 QUE CONSIGUIO EL EQUIPO CADETE.
SI ERES TAN CRITICO CON NOSOTROS IGUAL ES PORQUE ESTAS ENCABRONAO CON TU EQUIPO POR ALGÚN MOTIVO.
UN SALUDO PARA TODOS LOS CRIOS Y COMPONENTES DEL C.D. SAHAGUN PROMESAS JUGADORES DIRCTIVOS ENTRENADORES……ETC.

Comentario por VICTOR

A ver pelele no seas tan listo y da la cara xq a nosotros nos cayeron 5 pero tu dinos qen eres y donde juegas q = la manita os cae a vosotros dentro d unos dias payaso q se t hace la boca muy grande e = hay q cerrartela espabilao

Comentario por josue

Joder Josu! Como te pones con el pobre paleto este!!! Con lo pacifico que has estao toda la semana que hasta te da por mediar en los conflictos!!! Quien te ha visto y quien te ve!

Comentario por mazingerbuiza




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: